Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.805 / 18.918
#62433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según Dataroma a 30 de Septiembre tiene un 0,14% de su cartera en Teva.
#62434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aunque tengo fe en las carteras de Azvalor, cobas, etc a veces me pregunto que sería mejor en este momento ETF S&P ó cartera de algún value.
Sigo confiando en los value y les voy aportando, y a la vez sigo pensando en un hosti.on que vendra al NASDAQ, S&P y todos los estratosféricos.

Pero aquí pongo un par de extractos del blog de Enrique Roca ayer:

 Esforzarse esperando que la calidad y el consumo se den la hostia y el resto de los valores se mantengan, parece inútil. La mayoría de las empresas líderes de ahora han estado caras o quebrados varias veces.

 Si después del coronavirus el mercado no ha corregido, algún día vendrá la corrección pero no sé ni cuándo ni donde ni la magnitud de la misma.  A los metemiedos de siempre se les combate eligiendo rentables negocios y empresas pero principalmente mediante una adecuada planificación financiera.Los pesimistas no pueden invertir en bolsa. 

yo siento que me está hablando directamente a mi !

#62435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de oro¡¡¡¡
#62436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los metemiedos de siempre se les combate eligiendo rentables negocios y empresas pero principalmente mediante una adecuada planificación financiera.Los pesimistas no pueden invertir en bolsa.

Ese señor ha escrito una verdad como un templo, como las piramides de Egipto. 
#62437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el video del hundimiento de Cobas lo hizo una tal Carlota Valdés. No se quien es. Eso dice Marcos Luque en twitter.
#62438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad que es para ponerse corto en todo lo que ellos toquen.
#62439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por que pones el suelo de Tesla sólo en la mitad de su cotización tras una posible entrada de Cobas?

Los precedentes apuntan al -60% -70% sin despeinarse...
Se habla de...