Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.767 / 18.918
#62129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una de las empresas peor gestionadas de espana, junto con tef, los bancos y el corte ingles.  
#62130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una ciudad en plena decadencia. Basta con ver la calle, la violencia que ha crecido, la crispación, ....

Y los precios han ido al alza.

Tremenda la desconexión que hay entre la realidad de la calle y la realidad de los precios.

Freedom is driven by determination

#62131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto.... no tienes nada indexado? 
Nunca has tenido capital indexado? 
#62132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El empresario español es presentista. Ese mindset tarda décadas en cambiar.

Freedom is driven by determination

#62133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca, y lo tengo en mente para dentro de unos años cuando el ciclo esté abajo. Ahora es demasiado grande el riesgo que se asume.

Freedom is driven by determination

#62134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas cob respecto a esto que dices “ Ahora si es efectivo lo que hace o no, ni idea... que yo sepa no se sabe nada de sus supuestas rentabilidades” te lo digo yo, todas las rentabilidades de los que somos alumnos de Madrigal están auditadas y yo el año pasado a pesar de tener en cartera la desgracia de tk (me pasa por jugar a ser value) 31,99% de rentabilidad comprando todo en máximos históricos aunque también aprovechamos caídas para entrar pero hasta ahí puedo contar... cuando haga los cursos de Estebaranz diré si son buenos también.

#62135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo apuesto que el tema del coronavirus se va a quedar en "agua de borrajas" 
#62136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el carsharing no es tan barato como la gente cree, un ZOE de city en madrid usado todos los dias lunes a viernes entre 45 minutos a 1 hora diaria, entre ir y volver del trabajo + 45 minutos cada fin de semana, para ir y volver de la compra o de ver algo en alguna tienda, te sale por mas de 3.124 euros al año con 1 mes de vacaciones sin uso del coche y sin ir muy rapido para pillar la menor tarifa de todas la de 0.21€ el minuto.

Eso son en 10 años 31.000 € por algo que ni es tuyo y se pueden hasta mear o ensuciar en el coche, ademas tienes las comodidades muy limitadas, y tendras que buscar sitio como todos, y tendras que buscar el coche disponible como todos

Si quieres un coche en carsahring con las mismas comodidades de como tendrias tu tu coche normal, podrias dejarte mas de 4.000 a 4.500€ al año.

Y ademas mete la tecnologia autonoma que seguro que ira con recargo, vamos que te puede salir por 80.000€ cada 10 años, con conduccion autonoma nivel 5.

El carhsaring son sobretodo para casos puntuales de uso, o para personas que vivan en zonas muy limitadas que una plaza de garaje ya cueste 40.000 euros y sea todo un calvario. 


Se habla de...