Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.803 / 18.912
#62417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Siames.

Pero no sé muy bien por qué te ríes... la efectividad de lo que digo es MUY alta.

Edito: Buffett tiene una "pequeña parte" de Teva del 4%... No tan pequeña, más de 43M de acciones. Y dejó de comprar en cuanto el precio se empezó a estabilizar.
#62418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se quien será, tengo alguna idea.., destacan demasiado el error de Renault, cuando renault "solo" se les ha caido un 50% (que con dividendos es menos del 40%) y apenas toco el 4% del fondo, mintras que TK se les ha caido un 70% sobre un 8% Golar un 60% sobre un 7%, Aryzta más del 70% sobre un 10% , y ya ni que hablar de Dynagas. 

Ademas, anda que dice de comprar Google, o Apple, que dan beneficios recurrentes, dice de comprar Tesla ... y habla de Spacex .... 

Por tanto el propio creador del video, se delata por si mismo XD 


#62419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está para quebrar, lo que pasa es que ha hecho un guidance que es para matarlos.


#62420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impresionante¡¡¡. Que textos mas geniales y el puntazo final ordenando comprar Tesla es magnifico. Si no fuera por la cantidad de inversores que están aguantando cuantiosas pérdidas seria para repartir DVD a la entrada de sus ruedas de prensa. 
#62421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me referia al peso en la cartera acciones de Buffet 0,14%. Por cierto alucino que tienen ahora mismo un 25% en apple. 55.000 mill$ metidos ahi. Ahi es nada,
#62422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan invertidos en la acción desde el spinoff que si no recuerdo mal fue noviembre 2017. Salió a cotizar a 16$ de ahi se fue a 48$ y ellos fueron ampliando desde 40$ hacia abajo. Hace ya unos meses que no compran. Si tengo tiempo intentaré calcular su precio medio, pero dudo que sea menos de 22$ y tienen casi el 16% de la compañía.
#62424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas es capaz de entrar en Tesla a 800 dolares y que baje a 400. 
Se habla de...