Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.587 / 18.914
#60689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una AK la semana que viene, y una salida institucional por fuga de informacion, destroza a cobas, porque como golar se convierta que no lo creo, en una aryzta, tendriamos un -20% de partida por la cara.

Y el concentrados seguro que iran cargados al 20% 
#60690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.Llevo tiempo sin escribir .Acabo de llegar de Saalbach en Austria maravilloso tiempo para esquiar y descansar.Corre la sangre y con sangre siempre compro algo, en este caso TK a 3,55 y GLOG a 6,31 ,un regalo.De las tankers ,hace semanas despues del primer bajon vendi con buenas plusvalias EURN y STNG y me quede DHT y TNP...- craso error- ,nadie es perfecto.En DHT tengo ya posiciones abiertas en 8 con graves pérdidas que se compensan con otras compradas hace meses a 5 .La época estacional de rates bajos en 2 y 3 trimestre ,pero todo,todo se ha agravado con el coronavirus y cierre practicamente de China y la vuelta de los VLCC de Cosco Dalian.Son 26 barquitos que no ayudan pero tampoco es el findel mundo.Hay muchos barcos VLCC de mas de 20 años que pueden iir a scrapping en estos trimestres ya que no son rentables a estos rates y con scrubbers.Esto es shipping puro y duro pero aunque he vendido las EURN y STNG ,me quedo con las DHT sin comprar nada mas a no ser que vea precios de derribo.Creo que el dividendo total entre el 4 trimestre y 1 trimestre puede estar en 0,90 $ despues dos trimestres repartiendo poco y en el 4 trimestre si todo sale bien pues repartirán otra vez como minimo un 60% y despues de EURN es el management que mas me gusta,asi que me quedo.Las ordenes de compra de VLCC siguen muy bajas por la incertidumbre de IMO 2030.TNP es una posicion muy pequeña y tiene una clara infravaloración de NAV asi que la dejo.

     Despues de la compra de GLOG y TK sigo mirando las GLNG a ver si descubro un suelo.La bajada es brutal ,se da por descontado la AK que no creo que exista,pero los rates estan destrozando las previsiones del Spin Off y dijeron que el train 3 de Hilli empezaria parcialmente en el 1 trimestre y nada y encima GMLP esta cayendo a plomo y por lo tanto su valoracion que ha pasado de 400m a 140 m en los libros de GNLG.Me sigue gustando GLNG y mas a estos precios ,pero no me decido todavia a entrar.Me da la sensación que van a vender como hicieron antes otro trocito de GIMI.Se necesita noticias ya de Brasil,Sergipe ,Barcarena otros FRSU ,que pasa con el FLNG Leviathan.....Si Glog sigue cayendo volveré a entrar ,me da ya un 9,5 de dividendo mas posible regalo de fin de año y los barcos que vienen ,no van a spot sino charters.

     Creo que hay mucho hype con el coronavirus ,su mortandad es muy inferior al SARS y se solucionará.Quizas su nivel de contagio en este virus es superior a los anteriores pero con precaución,mucha precaución ,se empiezan a ver precios interesantes....

   

     

     
#60691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Principalmente ha sido un impairment, quitando eso será de las pocas que no pierda dinero. A ver que tal las demás y como pintan el guidance, esperemos que con recortes al fin.
 The company reported a net loss attributable to CNX shareholders of $271 million, or a loss of $1.45 per diluted share, largely due to a$327 million non-cash impairment charge related to exploration and production properties and a $119 million non-cash impairmentcharge related to unproved properties and expirations, both of which were associated with the company's Central Pennsylvania (CPA)acreage. 
EQT ha incorporado hace unas semanas al ex-CFO de Consol Energy, que ha dejado la carbonera para irse a la ex-competencia.

Están todas por los suelos:
#60692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues algo se está escapando, los problemas de liquidez son reales.

Tan reales como que les estallaron en el Q3 y tuvieron que añadir una línea de 200m$ de liquidez cuando estaban capitalizando unos 1.100m$.

Llevan unos cuantos trimestres al límite y lo han fiado todo a la contratación del T3 Hilli que no ha ocurrido y al Spin Off de una flota de lng que los bancos o compradores no quieren asumir por el excesivo apalancamiento.

Y desgraciadamente para todos esto se ha convertido en realidad.

Freedom is driven by determination

#60693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road,
Llevo dándole vueltas a la idea de que tanto las cartas trimestrales como las conferencias (por no hablar de entrevistas pagadas) tanto de azvalor como de cobas wsta
#60694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado leyendo el informe trimestral y vaya p*** m***** de informe. Eso sí, las fotos son muy bonitas y maquetando también han hecho un buen trabajo.

Pero teniendo el fondo cómo lo tienen lo mínimo es abrirse en canal con las tesis para tranquilidad de los participes. ¡Pero no!

Por otro lado, incido en que llevan 1 mes sin actuar el VL del Cobas Global en Morningstar. Al final acabaré llamando a la gestora para decirles que olé sus santos huevazos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#60695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo reconozco que me han decepcionado con lo de Golar. Espero que les salga bien por la parte que nos toca. 
Si les meten una AK y el fondo internacional se va a 65 o menos, yo creo que empezarán ha haber rembolsos. No creo que la gente se coma otra pifiada estilo Aryzta.
Como dijiste una vez, si no hay reembolsos ellos seguirían cobrando las mismas comisiones. Y es verdad, al final esto va de oferta y demanda. Si no hay demanda y hay mucha oferta se bajarán los pantalones si o sí.
Lo de Google en Azvalor recuerdo que provocó reembolsos, veremos como acaba este tema.
#60696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por mi parte voy a ver como siguen los acontecimientos, pero tengo bien claro que no voy a aportar más. 
Hay que tener paciencia, pero una cosa es tomar a uno por tonto (tema comisiones), y otra arriesgarse a meterle un -5-10% al fondo a lo tonto, después de haberte comido una buena. 



Se habla de...