Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.011 / 18.914
#64081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estamos mucho mas arriba que hace un año. en general, cobas no se.  
#64082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hay es mucha gente corriendo por el aire, sin darse cuenta de que ya no pisan sobre suelo firme. Cuando se den cuenta, zas, igual que en los dibujos animados: cara de pánico y al hoyo. Cuando eso pase en los índices USA va a ser un 'Sálvase quien pueda', 'Tonto el último', 'A mí la legión' o como queráis llamarlo, pero va a correr la sangre a base de bien.

Momento, en mi humilde opinión, de tener mucha liquidez, pero ir entrando poco a poco en las acciones más castigadas (el que tenga valor).
#64083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es un error entrar en las mas castigadas, mas bien hay que entrar en las que quieras estar por siempre, simplemente con un descuento suficiente como para hacerlo 
#64084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya mierda.
Ahora la gran duda. Vendo mis MCF y espero ? O me quedo y me meto en la cueva
#64085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo ya estimaciones de contracción del PIB chino del 3% en el primer trimestre. Si se cumplen nos vamos mucho mas abajo, sobre todo en las ciclicas y las mmpp. Parames querias cambio de ciclo pues toma dos tazas. Reza porque los "manipuladores" bancos centrales entren al rescate que veo el VL en los infiernos.
#64086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que llevo no lo voy a vender, no me fio de que mañana se recupere todo. Aunque confieso que estoy con las orejas en alto viendo el panorama y con maxima desconfianza de lo que pueda pasar. En mi caso estoy invertido similar a Road, sobre un 45%
#64087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí siguen estos precios durante 1 tiempo podrán recomprar mucho y barato. 
La clave creo que está ahí, hacerse con 15 millones de acciones. Un crash hasta 9$ les vendría de perlas. Recomprar  para que TK siga manteniendo el control(Idrs), es una auténtica operación de valor.
#64088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi estrategia es similar y como bien dices, fijándose en los índices¡¡¡¡¡ Esa será la clave¡¡¡¡ Miedo me da pensar hasta donde llegará el concentrados... Casi con toda seguridad lo llegaremos a ver por debajo de 50€. Menudo desastre... 

Respecto al coronavirus no lo entiendo. Cuando parece que estaba contenido en China y llevando allí un mes de cuarentena (más del periodo de incubación), no entiendo este descontrol repentino cuando el virus parecería controlado en su foco. Tampoco entiendo que estuvieran llegando ciudadanos desde China a Europa y al menos en España, no se tomaran (ni se toman a día de hoy)  ningún tipo de control en aeropuertos ni fronteras. Es de coña y luego ponemos en cuarentena a ciudades enteras. 

En cualquier caso creo que esta situación es la que puede salvar a los fondos value y vamos a poder ver las reacciones de nuestros fondos con los índices en caída libre. La clave de todo esto será ¿Podrán los fondos value protegerse ante este escenario? En teoría todas las tesis value pasaban por encontrarse en un escenario así. Vamos a ver que pasa. Igual nos dejaremos un dineral por el medio, pero el aprendizaje que sacaremos de todo esto será el futuro de nuestras rentabilidades, eso es lo único que tengo claro. 

Por cierto, ni me atrevo a mirar las cotizaciones... me esconderé hasta el próximo finde para ver hasta donde ha llegado la escabechina y empezar a sacar mis primeras conclusiones. 
Se habla de...