Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.769 / 18.914
#62145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca metas todos los huevos en la misma cesta. 
#62146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo a 30 dólares, de darse, no es sostenible mucho tiempo porque la inmensa mayoría pierde dinero (y los que no lo pierden, no pueden satisfacer los presupuestos de sus estados). Salvo que vayas a tope de compañías de alto coste, mucha deuda y reservas no probadas operativamente; las compañías deberían sobrevivir al bache temporal.

Eso sí, mientras dura pasarlo mal es inevitable y el miedo a que dure demasiado no nos lo quita nadie del cuerpo.
#62147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que esos primeros pasos para bien o para mal, en España los suele dar la administración. Cuando empiece a hacerlo algún gran ayuntamiento o AA.PP., Ministerios y demás pues llegará a las grandes....
#62148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Corte inglés, mal gestionado? 
Es el primer grupo europeo de grandes almacenes, y el tercero del mundo. 
Ahí no se llega con una mala gestión.. 
Otra cosa que tu creas que puntualmente esté mal gestionada... pero "baches" tienen todas las empresas...sino que se lo digan a Tesla. 
#62149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, eso parece, aunque asumiendo el apalancamiento (para bien y para mal) de las compañías productoras.

VE o no, nunca explicaron porque "abandonaron" al níquel tras salirse de Norilsk.
#62150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tardará 10-20 años pero veremos la semana laboral de 4 jornadas y los salarios planos / tendentes a la baja.

Freedom is driven by determination

#62151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mí me parece que ECI es el paradigma de dinosaurio que es engullido por los cambios de mercado.

Muy claramente por encima en precio de todos sus competidores.
Una plantilla enorme cuando las ventas se están dirigiendo a los canales online.
Y una deuda desproporcionada.

Freedom is driven by determination

#62152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede dar perfectamente que diferentes regiones de españa tengan diferentes comportamientos en precio de la vivienda. 

Si en madrid sigue atrayendo poblacion a un ritmo del 1.5% anual, y nos isguen gobernando politicos que vayan suprimiendo impuestos, en 15 años, tienes la mitad de todos los ensanches llenos de edificios nuevos

En 2018 cerro madrid con un incremento de 91.000 personas, en 15 años, son 1.5 millones de personas nuevas, para que te hagas una idea si mantenemos esta dinamica, en mi barrio Vallekas, que somos 400.000 personas, hablamos de construir 3 barrios como este, en los proximos 15 años, en toda la comunidad de madrid y periferia. 

Suma ademas, (que la gente no se da cuenta) la cantidad de tiendas nuevas, de supermercados, de servicios de reaparto, de hospitales, de bomberos y policias, de restaurantes de comida rapida, de servicios, de altas en ss de bancos de centros de ocio, carreteras..., etc etc.. que se necesitan para todo eso, madrid centro absorbe mas o menos el 40% de las nuevas llegadas a madrid, lo que significa que solo madrid central, incrementaria en al menos 1 barrio de vallekas nuevo. 

El crecimiento es exponencial , nunca lineal, a este ritmo no me extrañaria que como sigamos destruyendo nuestra industria y nuestro sector primario, nuestro musculo español, con los independentistas, los separatistas, y el comunismo de algunos sitios, al final en 50 años, el 50% del PIB este en madrid, 

Se habla de...