Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.784 / 18.922
#62265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que el autor es un cachondo, me cuesta creer que antes de escribir eso no se haya bebido el que sea un par de cervecitas mínimo. pero vamos, si yo palmara dinero en un Fondo cobas no me haría ni puñetera gracia el escrito...
#62266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Boquiabierto me quedo. Creí que lo habíamos visto todo pero me equivocaba. 
Quiero creer que Paramés no autorizaría ese texto pero se le ha colado, lo que viene a confirmar que tiene poco control sobre su equipo y que está rodeado de gente muy inexperta, pues hay que haber visto poco mundo para escribir una memez semejante...
Son demasiadas incongruencias ya, que cada uno saque sus conclusiones y actúe en consecuencia. 
#62267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi oficialmente es ahora Kim Jong un
Y los ciudadanos son los partícipes que les ha lavado el cerebro  😂

#62268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen articulo sobre Hoegh en seeking alpha.
#62269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van como pollo sin cabeza desde su creación. Eso sí, podridos de pasta.
#62270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si no es de Minztmyer da como no sé qué leerlo.
#62271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo, eso es pagar por publicacion. Cobas paga y otros publican...de hecho el 90% de este foro lo gestionan los animadores de cobas....Roadto freedom, mary victoria, animalluire, freelance, en fin todos los que escriben en este foro son trolls de animadores...Y lo peor es que esto lo pagamos los inversores de COBAS.....Tiramos nuestro dinero para pagar trolls animadores de foros, noticias falsas en los panfletos "economicos epañoles", nosotros pagamos para que en las noticias lo llamen "warren bufe epañol" etc......Hemos tirado el dinero bien tirado en COBAS AM....TIENE TELA. Y Debo decir que a mi me engañasteis vosotros troles, por eso os voy a declarar la guerra desde este mismo momento...... A ver si alguien que no sea un troll tiene las narices de analñizar este dibujito....que no es solo para mirarlo , sino analizarlo!!!
Y A VER SI EMPEZAMOS A HABLAR DE LA GESTION DE COBAS Y NO DEL VIENTO , LOS VIRUS Y LAS TKS, QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER!!!
#62272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo, yo sólo entro aquí para aprender y como hobby, no tengo ningún dinero invertido en Cobas y lo que llevo entrando en este foro son 2 o 3 semanas. De que existe el fondo Cobas tengo conocimiento hace como año y poco y estuve apunto de meter una pequeña aportación, ahora simplemente estoy observándolo y si baja con fuerza ya veremos. También me vale para ello, la opinión de los participes actuales en general y luego ya verá, no suelo meter dinero en nada así a la ligera, así que es lo que hay... por mi parte no tengo intenciones ocultas y me da exactamente igual que el fondo y Paramés sea un desastre. Y visto que llevo con un mes hablando con algunos participes pues lo siento por ellos.
Se habla de...