Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.553 / 18.914
#60417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo presidente + votos renovados para una unificación amistosa + ponerse a currar = precio por acción en los 50€ - 60€ sin que tenga que ocurrir nada especial.

Freedom is driven by determination

#60418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es de atencion al cliente / rel inversores
#60419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si creo que las autos tendran el segmento del seguro, pero no ahora ni en mucho tiempo, es de que para que una auto te venda un seguro, este debe no tener volante, si no, el asegurador tendrá que asegurar 2 seguros, inviable, por tanto las autos tendran sus propios seguros en el momento en el que coexista coches con y sin volante en el mercado, algo que solo se podrá tener bajo un nivel 5 totalmente implementado, algo que posiblemente tarde al menos minimo 10 años, en el mejor de los casos, y luego su adopción, habrá usuarios que lo prefieran con volante y conducción autonoma, y otros sin volante, por tanto el gran calado en los seguros, podrá ser a partir de los 15 años como muy conservador, pero lo seguro es de que sea algo cotidiano y disruptivo a partir de 20 años. 

Antes de todo eso, habra nivel 4 y niveles 4.5 o así, pero no podrán prescindir de seguro caro, porque al llevar el volante debes asegurarlo como uno normal ahora, y prohibir el uso del volante no lo veo ni en 10 años, es más, decir al cliente que el seguro ultra barato solo se hace responsable si lleva la conduccion autonoma activada, no tiene sentido porque circularía sin seguro si este coge el volante, y necesitaria otro que si cubra que el propietario coja el volante. 

Es decir, una implementación total y real en el segmento de seguros, aun faltarian yo le pongo 15 años en el mejor de los casos totales, para que las autos se empiecen a beneficiar de verdad de este segmento. 

Y luego ya veremos si el desarrollo de esta tecnologia sale totalmente rentable hacerlo solo, o en alianza.. 
#60420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hasta julio nada, luca tiene un contrato de silencio hasta julio
#60421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joe road, teniendo en cuenta que estamos en temporada baja para los tankeros y que china esta medio parada, los rates estan bastante fuertes, bien por encima de breakeven en el entorno de los 50k para vlcc, un nivel alto para la media de los ultimos 10 años durante el que las tankeras cotizaban muy por encima de los niveles actuales. apple tiene unos problemas de la leche por china y la accion ni se ha inmutado. a rio revuelto, ganancias de pescadores :) 
#60422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jack.
#60423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustan las tankeras, como sigan cayendo las compro con menos riesgo k en agost-19 

TGP me interesa, aunque soy consciente del riesgo de los idrs

El primer rebote, es el mas facil y el más sencillo, luego ya no es tan facil. 

firmado por el mejor trader en swing de europa, ADdL, que su fondo se queda plano a 4 años, mientras que a 4 años, donde estaba invertido se ha ido a los infiernos. 


#60424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cuál es la tankera que más te gusta a los precios actuales?. Estoy por picar en Euronav para muy corto plazo.

Pero ya sabes que mi visión es que estamos asistiendo a un desequilibrio de oferta - demanda que va a durar muy poco.

Freedom is driven by determination

Se habla de...