Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.733 / 18.914
#61857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peter G. Livanos - PresidenteGasLog Limited,
una vez que nuestro nuevo programa de construcción se haya entregado completamente en 2021, tendremos una flota de 20 barcos, de los cuales 13 serán buques ultramodernos con una economía de costos de flete unitario convincente. Estas embarcaciones tienen el beneficio adicional de estar totalmente financiadas y respaldadas por charters a largo plazo que brindan ingresos comprometidos atractivos y contrapartes sólidas. Veo esta estrategia como un diferenciador clave de GasLog Limited de nuestros pares que pueden haber recibido órdenes de construcción nuevas. Una parte de la flota de GasLog para TFDEs permanece expuesta al mercado spot, y aunque es algo menos tecnológicamente avanzada que nuestras otras naves, se encuentra en la mitad superior de la curva de costos de tecnología de flotas de GNL global. Estamos mitigando esta exposición mediante el desarrollo de oportunidades en el segmento de almacenamiento flotante en el que desplegaremos buques TFDE no comprometidos en alquileres atractivos a largo plazo. Paul discutirá dos de estos proyectos en su presentación.
https://www.fool.com/earnings/call-transcripts/2020/02/07/gaslog-ltd-glog-q4-2019-earnings-call-transcript.aspx

#61858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que dices es cierto, pero para él es mas llevadero una rentab. negativa que para una persona que tenga sus ahorros metidos en esos fondos y además estar pagando esas comisiones.
No obstante a los  partícipes de estos fondos nadie los obliga a permanecer en ellos , están por voluntad propia 
#61859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver quién te tiene cogido por el cuello¡¡¡¡¡
Reacciona y busca otra opción mas satisfactoria a tus intereses y que no te desplumen 
#61860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo claro, no suelto ni jarto. 
Ahí está la clave de este negocio, junto con el colchón económico para x tiempo.
Ya lo decía Kostolany, primero llega el sufrimiento, y después el dinero.
#61861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he pillado unas pocas a 12,89$, sólo con el yield actual y teniendo cubierto el dividendo 3,5 veces prefiero tener la pasta ahí que en banco muerto de risa.
#61862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Gaslog, Teekay y TGP por ejemplo están en mínimos, sólo habrá que ver hasta donde bajan pero a largo parece una inversión segura, dentro de lo que cabe, claro.
#61863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los IDR benefician a TK verdad ? si no existieran los IDR que pasaria en TK ? 
#61864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues depende, es de suponer que si y TK termine barriendo para casa, pero lo de TGP ya es una cosa ridícula a 1$ de dividendo por año, es una cosa realmente ridícula, se podrá no ganar mucho, pero perder a estos precios y descontando el precio vía dividendos se me antoja difícil.
Yo si TK se pone a 3$ es posible que pille alguna, pero vamos lo que puedan valer los IDRs y cuanto tiempo tarden en comprarlos..., está todo en el aire.
Se habla de...