Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.701 / 18.914
#61601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas. El Sábado por la mañana hice aportaciones a un indexado de Amundy a Europa y a COBAS Selección. El de Amundy (en Renta 4) se me hizo efectivo el Lunes y el de Cobas el Martes. Como me fastidian siempre la entrada. Imagino que el Lunes estaría cerrado algún mercado en el que tiene acciones el Selección.   
#61602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque no hace falta meterse en los foros para saber cómo está la temperatura general....
Si los fondos van pésimamente mal (como ahora) ¿qué te puedes esperar? la gente rajando de la gestora y de los gestores, lo normal....no puedes esperar otra cosa...
Si los fondos estuvieran en un +40% pues todo, poco más o menos, serían flores.
Entiendo, o quiero entender, que si se meten serán del departamento comercial o similar.
No veo a Paramés, o Huerta Renault de Soto observando los foros en vez de estar trabajando en los análisis, si así fuera ya sería para cagarse del todo!!
#61603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no me equivoco hace tiempo que no hay tramo exento :(
#61604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo tengo tan claro., Hace poco hablé con uno de los gestores top2-3 del país mas famosos( tipo súper recomendable por cierto a nivel personal)y cuando le hable de Rankia me pregunto que si eran esos chicos de Valencia ... Vamos, me dio a entender que le sonaban muy de lejos. 
Estos gestores en estos momentos solo con mirar a su parienta y en las visitas, el domingo de los cuñados no creo que les apetezca mucho meterse en foros, jejeje.
#61605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, eso se acabo. Han conseguido que cualquier mindundi pague lo mismo que Amancio...bueno si tenemos en cuenta lo que se paga por rentas del trabajo casi cualquiera paga mas que Amancio de tipo medio ya que Amancio debe pagar algo muy cercano al tipo general del ahorro. Como se enteren el publico lo usaran para crujir a Amancio y a todos los demas tambien no te vayas a creer que lo usarian para poner minimos exentos o tramos progresivos para las rentas más bajas del ahorro.   
#61606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira Emilio, yo el principal baremo que me fijé para entrar en Cobas fueron sus rentabilidades históricas....a partir de ahí pensé que me ponía en buenas manos, teniendo en cuenta este dato que a mí me pareció fundamental en aquel momento.
Con las buenas rentabilidades históricas de Bestinver pensé que iba "sobre seguro"....después me empapé de sus vídeos del 2008,2009 y 2010 e incluso tomando notas......qué quieres que te diga...reconozco que desarrollé "un cierto síndrome de Estocolmo".... pero sobretodo lo que me deslumbró fueron sus rentabilidades comentadas.
Claro, hace tres años estaba a "años luz" en conocimentos de lo que sé ahora (como percibo que la mayoría de nosotros)
Con el saber de ahora, hubiera actuado de otra manera...
"Otro gallo, me hubiera cantado"

#61608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piperos jubiletas es la base de su clientela.

Se habla de...