Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.665 / 18.914
#61313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufff
#61314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos empezando a bajar de verdad, Cobas puede irse a mínimos, y la mayoría de lo que tenga que ver con las mmpp va para abajo. Se empieza a pensar en que no tienen futuro determinadas mmpp, algunos empiezan a cagarse en la madre de determinados gestores, se ve todo negro, 6 empresas y los qes mantienen el cotarro, en dos meses esto si sigue así va a estar para el arrastre, no es ese el momento que dicen algunos que es bueno para entrar  a saco? No había que comprar cuando la mayoría huye?
#61315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Veo el tema de las energy stocks muy serio ahora mismo....yo me guardo mi pólvora de momento...preveo muchísima sangre si china empieza a tirar contratos por force majeure.
#61316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en parte de tú  comentario. 
Pero una cosa es invertir, y otra hacer el canelo entrando en Golar. 
Yo referente a todo lo que me comprende no barajo aportar más. 
Si meto dinero a un fondo en parte es para asegurar patrimonio, y una parte a "buenas empresas". Ahora mismo Cobas Internacional es un fondo que roza la temeridad financieramente. Y digo esto, por que si nos mete otro - 10%-15%, eso es ya muy difícil de recuperar. Se está jugando su carrera a lo tonto, y si le sale bien quedará muy bien de cara a la palestra. Si le sale mal...Creo que esta vez la gente no le perdonará.
#61317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he aportado al plan de pensiones (Cobas Global PP). Eso sí que es a largo plazo...
 
#61318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui tienes una fuente creible de evolucion del coronavirus cuasi en vivo
https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
Por ahora sigue con crecimiento exponencial y dados los medios para construir 2 megahospitales de 1000 y 1600 camas(la paz tiene 1000 en total) ,en 10 y 12 dias respectivamente, yo no me creeria la tasa de muertos que publican
#61319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues las FPSO son la parte mas pequena de la valoracion y el banff, que es el que mas vale, no esta vinculado al precio del petroleo...
#61320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he comentado con médicos y no entienden 

1) una tasa de mortalidad del 2 % sobre la base de casos reconocidos.
2) la evolución es muy lineal y no es la que se produce con este tipo de contagios.

Creen que, seguramente hay bastantes más casos de los que están reconocidos.

JP
Se habla de...