Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.698 / 18.914
#85577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo creo que también es un tema generacional de los analistas de las gestoras más clásicas. Necesitas ir a gestores algo más jovenes e independientes que no estén en una gestora clásica que les impedirían ni siquiera pensar en ese tipo de empresas.

Por ejemplo, creo recordar que hace bastantes meses, Emérito nos preguntaba por lo foros si alguien tenía algún insight sobre TSM. No sé si al final llegó a invertir, pero por lo menos se los planteó y está más abierto a valorar este tipo de ideas. 
#85578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la deuda hay gato encerrado.

No van a dar un chavo de dividendo en muchos años.

Freedom is driven by determination

#85579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar haber visto en el cobas grandes compañias que el peso del 2° trimestre de porsche habia subido algo respecto al primero y que era una posición de top 10. 
Y no suelo participar en el foro aunque si lo leo de vez en cuando ya que hay aportacionee de usuarios más que interesantes!
Un saludo y enhorabuena a todos.
#85580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grabiel creo recordar que dijo que hasta 2023 no espera que TK pague dividendo.
#85581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía que banco!! Por experiencias de personas de mi entorno cercano conocía lo suficiente como para no plantearme nunca ser ni cliente ni accionista. Pero lo que comentas es llegar a unos extremos increíbles, pero que no me extraña ni me sorprende en absoluto. 
#85582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte si la vemos a 6$
#85583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo Jpar que refieres a TSMC....¿No?
En esta es en la que habría que invertir según Madrigal, ya que está en máximos!

Saludos!
#85584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dije:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=10644#respuesta_4683161

Seleccionar fondos no es lo mío...Pero aplicar la lógica aplastante se me da de vicio.

Zackary Limones

1 limón y 1/2 limón,
2 limones y 1/2 limón,
3 limones y 1/2 limón,

Y 4 limones y 1/2 limón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...