Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.681 / 18.911
#61441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Coche electrico es futuro y Tesla lo representa, no hay que buscar mas. En casos como este da igual el beneficio, el ebitda.... Da igual.
Ya puede tener un trimestre malo que si dice que va a sacar una moto de agua electrica se va a las nubes....
Yo me pregunto, porque no hay valores como Tesla en fondos value, aunque sea en porcentajes pequeños.
Seguro que Tesla es mas facil de entender que Golar, Teekay.....

"Lo que a ocurrido en los mercados volverá a ocurrir, por que la mente humana nunca cambia"  Jesse Livermore.
 


#61444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, hablando de piratas Emanuele Lauro, CEO de Skorpio Tankers también vendió 111k acciones la primera semana de enero, mas de 4M$ y lo reportan el dia 3 de febrero...
#61445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se va ponerse siempre lo malo , mañana toca subir
#61446

Re: Refinanciación TNK

Han sacado de la refi 5 barcos, 3 Suezmax del 2003 bien vendidos en un momento de buenas expectativas de rates y otros dos que no comentan pero que podrían ser dos Aframax de 16-17 años ya que también han vendido parte las operaciones de carga descarga de oil&gas de buques fuera de puerto que hacen con Afrax por 26M. Por supuesto se han quedado con este negocio (lightering) en US y Caribe donde tienen un nicho de mercado muy rentable. 
Los 3 Suemax se han vendido por 57M y tenían deuda de 30M. 
Por lo tanto 533+26+57-30=586M  frente a los 595-30= 565M (detrayendo deuda asociada a ventas)
Tienen en en bolso 21M más de lo que pensaban en Octubre y 3 barcos viejos menos.
Aún así indican que con la refi y las ventas mejoran su liquidez en 73M. También dicen que amortizan deuda por 455M. 586-455=131M Entonces 131-73= 58M
A estos 58M hay que quitarle gastos de la refi y de la amortización de deuda anterior pero más o menos tenemos un número de 50M que faltan. 
Puede que con este dinero liberen los primeros leaseback que hicieron en las vacas flacas para sacar liquidez y que tienen un servicio de deuda mucho más alto que el resto de los vehículos de financiación habituales, ya que tienen esa opción este año.
Lo que está claro es que son 21M más de lo que pensaban en Octubre si querían mejorar la liquidez en la misma cifra, y con una deuda menor en 62M de lo que pensaban (si bien con ingresos menores porque han vendido 3 barcos y unas operaciones de carga y descarga)
Otra pausa
#61447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Emilio, perdóname que te moleste. ¿Como puedo conseguir tu excel? Es automatizado? Como consigues las posiciones exactas? Gracias. Agradezco si me puedes compartir el excel!
#61448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras casi tres años, desafortunadamente, esta es mi opinion sobre Cobas AM.
Se habla de...