Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.397 / 18.914
#51169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal
#51173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese fue nuestro planteamiento a la gestora. No hubo acuerdo para que también cobrasen en variable como nosotros. 
Estamos contentos con esa marca de agua del 6%, pensamos que un 12% es justo para este esquema.

#51174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho animo a ustedes, me imagino que es vuestro patrimonio no ?.

Por cierto, una pregunta, segun he visto teneis 1.24m en patrimonio en el fondo segun morginstar, cual es el minimo de dinero para montar un fondo de inversion en españa, y que gastos anuales tiene? es decir, los gastos obligatorios ? segun tengo entendido es algo como un auditor o algo asi ? 

Muchas gracias. 


#51175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 90% es patrimonio familiar. 
Se puede crear un compartimento de inversión desde 600.000 euros, como hicimos nosotros en Esfera Capital.
Gastos anuales entorno a 15.000 euros con esas cifras. Cuando el fondo crece, ya depende del acordado con la Gestora.
Un saludo.
#51176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo por el hecho de q sigais llevando burford con ese peso despues de la q ha caido, demostrais q mereceis la pena y q creeis en lo q haceis para bien o para mal. Me parece una cartera brutal, ojalá tengais suerte, el esquema de comisiones me parece perfecto, ojalá todas las gestoras lo tuvieran así.
Se habla de...