Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.645 / 18.914
#61153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha tenido 2 acciones perfectas para meterse, Porsche y Kraft Heínz. Y si yo veo eso, que no podrán ver la legión de analistas que tiene.
El control de los pesos es primordial en un fondo. Como dices, la clave es ese 5%.

#61154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y qué pasa con SP 500? ¿No ha sido el más rentable del mundo?
Creo que muy acertado has estado en definir el MSCI como EL MÁS SEGURO (Con letras mayúsculas)
Que no te de vergüenza!!
#61155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco de comprensión lectora, por favor. No he dicho que se haga alta frecuencia por caridad, solo que tiene ciertos beneficios para el mercado, más allá del ánimo crematístico del banco de inversión. 


 
#61156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un canteo, cuando la diejron la última pensé: nos toman por idiotas. Una pregunta de un tío haciéndoles la rosca con humor sobre las caídas. En fin.
#61157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se hasta que punto puede afectar, pero parece que si

Se ve que se esta pensando en declarar, no se si ya se ha hecho en algun sitio, force majeure, que permite no coger los cargamentos y que no se considere que estas inclumpliendo el contrato
#61158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye pues no está nada mal Analytics, cuando tengas la recopilación hecha no vendría mal que nos la pasaras a todos.
No estaría mal tener una recopilación de citas particulares enmarcados en tu despacho.
#61159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En serio tengo que explicarlo ? SP500 es el SP500, ahi solo cotizan las empresas de estados unidos y las empresas de paises prqueños que quieren poner sus empresas en el sp500

En el World se recogen a todas las potencias desarrolladas, y en ACWII a todas las empresas del mundo. 

En em futuro china sera mas poderosa, cada vez hay mas empresas cotizadas en base de china, hasta quieren llevarse Alibaba a china en vez de cotizar en USA, fijate lo de aramco en KSA que no cotiza en USA..

Con el tiempo india cotizara aun mas gigantes y sus bolsas tendran mas relevancia. 

todo lo bueno de los emergentes poderosos te lo pierdes en el sp500 

Si USA se va a la mierda si cae un meteorito alli, con el sp500 pierdes el 100% con el Word y el acwic se reduce un 50-45% el problema, al no existir USA las necesidades del mundo calaran en el resto de empresas y con el tiempo se recuperara el indice. 




#61160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendra beneficios para nosotros, pero no deja de ser un sistema para sacar dinero del juego suma-cero del corto plazo en bolsa.

Yo no me espero nada bueno de esa gente, (bancos fondos etc)
Se habla de...