Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.683 / 18.926
#85457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Es la soberbia que siempre se han gastado en Cobas y azValor. Incluso en su etapa anterior.

Freedom is driven by determination

#85458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo, me acabo de ir con un -48%. Dinerito traspasado al Groupama Avenir Euro.

De momento sólo mantengo la cartera de mi madre...que irme ahora es decir adiós a unos 15.000€, pero la mía personal, fuera. 
#85459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parecer, parece de juzgado de guardia. 
Es para sacar la pasta (yo ya la saqué), y que no vuelvan a ver un duro en la vida.
#85460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, cubren el dólar. Lo he preguntado varias veces y ellos comentan que sí. Otras monedas, no
#85461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo depende de la media a la que estés...

Yo estoy en 60 y estoy tranquilo, el que esté a 100 pues es normal la indignación...
#85462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio el día 30 Julio publica la familia Teekay!
#85463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de nada gracias a todos los que participais,  entre otras muchas cosas  he visto la luz respecto a Cobas, fondo que se me aconsejó y en el que por suerte en su día no entré más que con algo irrisorio. Soy de los que o lee a la sombra aunque a veces parece que lea chino ya que apenas tengo conocimientos. 
Luego como todo value nobel aporte en bajadas hasta que harto de leeros deje de hacerlo. 
Soy de nivel bajo/nulo y no quiero dar la chapa. Se que hay mucho mosqueado con Cobas pero la realidad es que viendo lo “caro” de otros fondos ahora mismo y haciendo un reset en cuanto a cabreo se refiere pero sin quitaros el conocimiento que tenéis del fondo y sin pretender que me leais el futuro (mirando el hoy el ahora): ¿A estos VL entraríais o le veis más potencial a cualquier cosa más cara, etf...? ¿De entrar en Cobas a qué fondo le veríais más potencial? 
A ver si me aclaro en cuanto a qué seguir haciendo con mi dinero porque de momento contradiciendoa Analytics no pienso comprarme casa. Saludos y gracias!
#85464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diria que por 70, me jode pero no me quita el sueño 
Se habla de...