Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.890 / 18.914
#63113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#63114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me podrías explicar con detalle ¿que es el P.E.R. normalizado?
#63115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo calculan con los beneficios normalizados del ciclo que ellos estiman.

Es una forma de traer a presente los beneficios normalizados del ciclo. O de otra forma, el ratio al que cotizará en el momento del ciclo en el que los beneficios sean los que ellos esperan.

Freedom is driven by determination

#63116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno y lo del concentrados.... No pueden explicar nada por que lo tienen prohibido  , y encima quita hierro para invertir en el ,diciendo que vamos tendrá algo más de rentabilidad que el internacional o selección .. 
#63117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. 

Un 40% no vale para el descalabro que lleva. Pero es que yo no veo ni tan siquiera ese 40%. Yo, que le pierdo menos, nada más empate me largo. Asunto la perdida de tiempo y de rentabilidad y a otra cosa mariposa. Al menos aprendo una lección...
#63119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Defienden que han estudiado mucho lo de los barquitos, que no buscan dar pelotazos, que ampliaron su círculo de competencia etc.. si que leen el foro.
A mi me ha gustado mucho la presentación de CIR por parte de Ivan etc... Creo que analizan y gestionan mejor que se explican, en general. 
Yo he visto a Cantús salir de Cobas a las 7,30 un Viernes y a Allende salir escopetado de la oficina que casi se carga la puerta y a Paramés se le ve cada vez mas flaco. Vamos creo que curran a destajo. 
Creo que tienen razón se les paga por buscar ese tipo de compañías que para coger empresas de gestores internacionales y darles una vuelta ya están portales especializados. 

#63120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los has visto a todos ellos porque trabajas ahi? ;)
Se habla de...