Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.679 / 18.922
#61425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el que no haga caja en tesla se arrepentirá como el que no hizo caja en bitcoin cuando debió
#61426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo tesla mete una AK del 50% se levanta 70.000 millones, y opa a Nissan, Renault y PSA juntas las fusiona, y crea el mayor conglomerado eutomovilistico del mundo, pone las mismas plataformas en las 4 marcas y tienes en 2 años un renault megane de 600 kim de autonomia y conducción autonoma nivel 3 por 30.000 euros 

flipas, no tendria competencia.

Yo si fuese el CEO de tesla mañana mismo lanza AK del 50%... en 10 años cotizo a 2.000 dolares, porque arraso con todo. 

Pero supongo que no lo hara. 

#61427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ya en Tesla, yo tengo la impresión de que "mejor el último duro que se lo lleve otro"..... no te parece? Está siendo un valor muy especulativo...y no gana dinero! 
#61428

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Hola siames, vives de esto exclusivamente???

Un saludo
#61429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, lo mío era una reducción al absurdo casi, pero coincidirás conmigo en que no pueden decir que están alineados con el participe al 100%, porque yo no se cuanto tienen en los fondos, si ganan más por revalorización o comisiones (bueno, si lo se). Y encima es perverso que el propietario de la gestora pueda ganar más si el fondo acaba el año en negativo que en positivo. Que a largo plazo está claro que le perjudica y tengo claro que su objetivo es que se revalorice lo máximo posible. 

Pero es curioso que si ingresan 10 de comisiones, si acaban en positivo tengan que pagar 2 de bonus a los empleados y si acaban en negativo no paguen nada. Es un ejemplo simplista y siempre ganarían más si el fondo sube, todos ganaríamos más. Pero con el fondo en negativo, nosotros perdemos y ellos no. Por eso lo de alineados al 100% como que no. Al 100% seria pasar a cobrar las comisiones mínimas para mantener la gestora y pagar sueldos hasta que se cumplan los objetivos de doble dígito y después ir ajustando arriba/abajo.
#61430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El estado francés veo muy difícil que venda Renault....es un símbolo de Francia.
Si el estado vendiera Renault,....Robespierre se levanta de su tumba y se lía a guillotinar a todos! 
#61431

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

y que es lo que mas valoras de ese banco y lo que mas odias o menos te gusta ? 
Se habla de...