Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.464 / 18.912
#59705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a  subida anual de los fondos.
#59706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si en vez de marchar el , le invitaron a que de marchara.... 🤔🤔Yo agradecería que hiciera un buen fichaje , pero claro eso significaría que Paco se rascase el bolso 😖
#59707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nivel personal ? para nada, simplemente que me preguntas de porque no compra renault, y yo te respondo que si de verdad confias lo suficiente en que renault no vale la pena, para salir corriendo de cobas. 

Lo que yo no entiendo que me estais hablando muchos sobre analisis, que yo no he hecho ningun analisis de nada. 
#59708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Aunque los grafiquitos no sirven para operar, desde luego yo no los utilizo, son demasiado confusos, a veces si se pueden utilizar como detectores de mentiras una forma retorcida de utilizarlos 

En 2018 y sobre todo al final, se ve que ha pasado todo a negativo y las maquinitas las programan sobre estas cosas, lastima estos chicos que no se fijen en estas cosas



#59709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo que poco más o menos los aciertos han sido minoritarios y las equivocaciones mayoritarias. 
Quiero decir que creo que paradójicamente han tenido bastantes aciertos, pero en posiciones pequeñas, y "algunas" equivocaciones con porcentajes grandes. 

#59710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seamos realistas, todo lo demás es fruto de la imaginación 
#59711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro Broker, me refería con la pasta de la última entrada, que fue bastante.
Si no está en positivo, creo que por ahí debe andar. 
#59712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira, sólo ellos lo sabrán...🙄
Lo cierto es que sustituto no ha habido.... 🤑
Se habla de...