Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.676 / 18.913
#61401

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

tu fijate como cotizan las gestoras y crediticias..., Moody's standars & poors.. Fidelity..... ademas son inevrsiones de BRK.. 

A ver cuando tengo las ganas y presento un buen post sacando los colores a las practicas de las gestoras y este tipo de empresas. 

Pero es curioso, las necesitamos.., son como las leyes, no nos gustan pero las necesitamos para vivir. 
#61402

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

ingresan 16 millones solo del seleccion, descontando el 50% en gastos de lo que sea, tocan a 163.000 euros por cabeza. 

yo ya os dije el año pasado que el chico moreno del equipo que no se como se llama, (seguro que le diran que he hablado de el) en 2019 le he visto mas fuerte que en 2017, es decir, se que has ido al gym que lo se XD y eso son 4 dias a la semana y cada dia de entreno son al menos 2 horas entre entrenamiento y desplazamiento etc etc .. 

viven bien. 


#61403

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

En absoluto. Gestiono mi dinero por mi cuenta desde hace 15 años y te aseguro que no se necesita para nada un gestor. Si sabes leer balances te vales tu solo y sino la indexacion.
#61404

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Si ya lo sé, pero si hacemos una paralelismo entre lo que es un partícipe y un accionista, has hecho perder una pasta a tus accionistas, aunque ya sabemos que eso no es lo que cuenta aquí. Por desgracia.
#61405

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Buenas tardes socio.

He dejado reposar el artículo un poco para ver las respuestas.
A mí me parecen retribuciones exageradas y esto de los bonus y comisiones de éxito tienen cierto peligro ya que podrían hacer apuestas con demasiado riesgo, al final el beneficio mayor se consigue también con riesgo similar.
En 2.018 con la mayor parte de sus fondos con fuertes pérdidas deberían también pagado un bonus de penalización.
En cuanto a que los bonus se paguen cuando salen o abandonan la gestora seguro que también esto está previsto con su indemnización correspondiente y seguro que es bastante alta.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#61406

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

No no, si yo no digo que necesitemos un gestor, soy totalmente defensor de la autogestion. 

Que no me conozcas con tantos post sobre ese tema es tela x-d 
#61407

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Que banco llevas en cartera, por curiosidad. 
#61408

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras


Bbva y en un % muy pequeño en plan especulacion sabadell

Se habla de...