Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.396 / 18.914
#51161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te funciona y les tienes cogido el movimiento adelante con ellas. En ninguna de las dos me posicionaria ni para swing. Si te manejas bien con los gráficos es evidente que te pueden ayudar. En mi época actual prefiero operar con contado y opciones.
#51162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay 5 momentos en esta vida para forrarse lo único que tengo claro es que no estamos en uno de esos 5, a no ser que sea poniendose corto con un horizonte temporal incierto, pero a corto plazo posiblemente
#51163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nono, voy a esperar y acumular liquidez. Pero no se donde entrar llegado el momento, creo que azvalor la verdad
#51164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo opino lo contrario, es lo bonito del mercado. Con lo bien q se te dan los futuros de arcelor, estando el precio donde está y tu tan pensimista. Yo pienso q he vuelto hoy a comprar cabras y q a finales del año q viene las venderé x 30.
#51165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece una gran iniciativa por vuestra parte, la verdad...

Y vuestra cartera también me gusta, de hecho llevo una gran parte de vuestros valores en mi propia cartera. Os deseo toda la suerte del mundo y por supuesto que me voy a plantear seriamente comprar vuestro fondo.
Saludos.
#51166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.
Comparto aquí nuestra última carta:
 https://docs.wixstatic.com/ugd/bc1516_dda4802a5b104e7ba5c1fab64dfb5969.pdf 

En los 18 meses que llevamos con el proyecto, nuestro rendimiento ha sido bastante malo.
Confiamos plenamente en la cartera que tenemos, la mayoría de negocios pensamos que crecerán en beneficios, están bien gestionados y su balance es solvente. Para un inversor que invierta a día de hoy en el fondo, la rentabilidad sobre el capital invertido a estos precios es superior al 10% como propietario de los mismos, indirectamente claro. Si queremos apoyarnos en Buffett a la hora de hablar sobre nuestra filosofía de inversión, nuestro ejemplo a seguir, que mínimo que apliquemos a nuestros partícipes ese esquema de comisiones (De hecho insistimos en poner el 0% de gestión pero no pudimos). Si no batimos a nuestro índice (MSCI World con dividendos brutos), no merecemos nada por nuestro trabajo, mejor invertir en gestión pasiva directamente.
Un saludo.
#51167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son movimientos muy rápidos, no da tiempo prácticamente a nada.
#51168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya volumen hoy en TGP. Y a 12.77$ se cruzó un bloque de 474k acciones.
Se habla de...