Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.678 / 18.914
#61417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, pero éstas se diferencian también en la calidad de sus proveedores. Un iPhone también está lleno de componentes que no fabrica Apple y no significa que Apple no aporte valor. En los eléctricos/autónomos el valor estará en el software.
#61418

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Buenas noches socio.

Ya sabes que lo mío es especular directamente con acciones y en esos foros suelo estar.
Suelo echar un vistazo a la inversión a más largo plazo y de vez en cuando leo algunos comentarios que se publican en este foro.
Mi idea es obtener una rentabilidad anualizada entre el 5% y el 7% y desde 2.013 lo voy consiguiendo en promedio.
Espero que te esté yendo bien y si no que todo mejore amigo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#61419

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Lo de las acciones está bien, lo de no poder reembolsar hasta su marcha no lo veo... Para qué me vale ser rico con 70 años... Si llego
#61420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo no lo veo del todo así, si estamos hablando que los directivos de las empresas deben estar alineados con los accionistas y valoramos que el CEO o CFO X, tengan muchas acciones o estén comprando. Cual es el incentivo para que los analistas y/o gestores estén alineados con los clientes, más allá del propio prestigio profesional de hacer bien su trabajo.
Si da igual si la gestora tiene buenos o malos resultados, supongo que una parte se dará al menos en participaciones de los fondos, porque si no la verdad es para plantearse que pinta uno dejando el dinero a unos Señores sin alineación ninguna con mis intereses.
#61421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se sabe aun si el valor esta en el sotfware, tu solo imagina que google desarrolla uno, y lo compran todas las demas marcas a coste reducido.

Es mas, el tiempo de que se pueda poner en circulacion y uso aun es dudoso. 

A ver que nivel 3 nos otras marcas... en youtube saul lopez que es un fan boy de tesla y tuvo el S ahora tiene el 3 ya dijo que mercedes tiene puntos en conduccion autonoma del mismo nivel que Tesla, algunos puntos no todo claro. 

Puedes mirarlo en youtube. 

Veremos si es una ventaja real de valor o de escala. 

Es como hacer un simil entre que es mas moat, un centro comercial con muchas tiendas marcas juntas o muchas tiendas de marcas dispersas por la calle ?  

eso aun no lo sabemos 

#61422

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Realmente si a los partícipes se les pide largo plazo creo que yo al menos a los directivos de Cobas se les debería pedir lo mismo, lo de la jubilación igual es muy exagerado pero 5-7 años mínimo creo que sería lo suyo o al menos mantener una parte del X% de sus retribuciones.
El sking in the game debe ser para todos, aunque entiendo que un administrativo o recepcionista igual no se le puedan poner esos límites tan estrictos.
#61423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La burbuja de Tesla está en movimiento jajaja
#61424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llega a ser otro gestor, y lo tenemos en entrevistas en la tele, y mil movidas asi. 


Se habla de...