Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.643 / 18.919
#61137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En otra Aryzta todavía no, pero esta gestión está rozando la mediocridad absoluta. 
Venden en Renault, cuando hay que comprar.
Y esa media en Golar que dice Road me da vergüenza. 
Para mí un fondo debe tener 1 o 2 posiciones fuertes en empresas de calidad, y Golar no cumple ni de lejos ese requisito.  Se puede ir a 70$, pero también se puede ir a 3$ y meterte un AK.
#61138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego que golar en 3$ si que le metería 1000 acciones. Me arregla mi precio totalmente y me da potencial upside bastante loco.

Pero vamos que cuadrar el timing en este sector ya sabemos que es un poco una lotería

#61139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

venden renault para comprar golar, y va golar y le cae en 1 mes lo que se les ha caido renault en 2 años. 

Si es que son..... 

Estar constantemente rotando la tesis es tan malo como fallar la tesis, donde queda eso del largo plazo ? de muletilla. 

parece que solo buscan un pelotazo
#61140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es la evolución que lleva el fondo.

Hace casi tres años se encontraron con un montón de dinero para gestionar y se metieron en empresas mal analizadas y con pesos inadecuados (Aryzta, reconocido) y en sectores poco conocidos (shipping, también reconocido). Ocurrió lo que tenía que ocurrir, que los chollos no eran tales y los precios tenían un motivo. Consecuencia? Underperformance brutal. Y ahora se encuentran con el dilema: 1.- envainarla y dar marcha atrás? o 2.- Huida hacia adelante? 

En el primer caso, si se dedican a hacer "lo de siempre" y ponen Porsches y similares en las principales posiciones, pueden optar a cuánto? un 8% anual? No estaría mal, verdad? Pues eso supone 4 años desde hoy para alcanzar VL=100. Pues han tomado el otro camino: jugárselo a valores muy arriesgados para poder recuperar pronto y aparecer en los percentiles superiores de MS y dar confianza a los inversores. Ojo, que en 2018 se quedaron los últimos de la categoría (percentil 100) y en 2019 poco mejor (percentil 91).

En fin, suerte.

Jose.
#61141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y viendo esto azvalor se mete en shale gas americano? .... 
#61142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos como en la ruleta ... Pierdes y apuestas el doble....  Una forma rápida para acabar desplumado..🙈🙈
#61143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es jugársela a "4 o 5 chicharros", alguna puede petar, la que quede se ganará mucho. Ahora mismo yo creo que ese es el pensamiento de Sr Paramés.
El problema, como puedes vender un fondo como cobas internacional con Golar a la cabeza?, En Bestinver apostaron por BMW. 
Que se metan en Golar con un peso de un 3% puede ser normal. De 7% es de no haber aprendido de los errores.
#61144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es chicharros. 

Con renautl se han dado cuenta que el paronama pinta mal, y que es posible que no recuperen el dinero ni en 5 años (muy diferente a los que la lleven a 35)

De todas formas, les ha salido bien la tesis de tankers y al menos tengo mas confianza con ellos con los barcos que con otras empresas 

Las tankers llevan una buena hostia y cono siga asi el asunto del virus y sus conscuencias y la sicosis, la tira otr 30% en febrero. 

como dice road, en este mundo, el timing lo es todo, no asi con google apple o BRK 

Es mas voy a escribir otra frase eb mi bloc de notas de inversion, “en buenos negocios el timing no importa, en malos negocios el timing es lo que mas importa” 
Se habla de...