Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.681 / 18.914
#85441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero ya viste la excusa que te ponen  para una buena gestión activa ,  que si un estudio completo de la empresa , que si viajes presenciales a la empresa  ..  , -golar- Aryzta- si que lo hicieron bien el estudio... 
Lo dicho en Aryzta  después de lo sucedido tendríamos que saber hasta el tipo de papel del váter que utiliza el "amigo" de Parames
#85442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda encuesta, si todo el mundo pierde entre un 35 y un 50% qué quieres? 

Es como que tu jefe te eche del curro y te pregunten, oye Manolo estas contento con tu jefe?

#85443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una encuesta en el que cada un@ ha votado libremente.

El jefe de Manolo debería hacérselo mirar si el 100% de sus ex-empleados hablasen mal de él.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, creo que la última carta ha levantado ampollas. Tu que opinas? Mantendrias o en algún caso te planteas salir? 
#85445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi la carta me ha gustado.

No me planteo salir, esa cartera está a precio p...

También es cierto que puedo tener ese dinero ahí los próximos 20 años porque no me hace falta.

Freedom is driven by determination

#85446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es todo más sencillo que eso, no creo que haya que ir a todos los negocios para saber si un negocio es bueno, creo que es más inteligente ver quién maneja las empresas, su trayectoria y demás. Así y todo, habrá bastante que ver.
La prueba está en fondos mucho más pequeños( no voy a dar nombres) que lo hacen bastante mejor que ellos, y fijo que no visitan casi ni una.

#85447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias 
#85448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calle, que me imagino en 20 años escuchando la misma cantinela de paciencia y largo plazo...

Además FG Pagamé ya tendrá una edad considerable (si sigue vivo) y lo mismo el gestor sustituto es su amigo Pallete.

Limones

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...