Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.653 / 18.914
#61217

Fondo Cobas vs sus acciones

sólo comentar que yo también estoy desilusionado con FGP.
No he vendido nada de lo que tenía con él (palmando aprx 26%)

sin embargo puede que le entre a estos precios. Ante los comentarios que escucho por ahí, de por qué entrarle si desconfío, es, evidentemente, por el precio del fondo, o lo que es lo mismo, por el precio de sus acciones.

Que Cobas sea un mal gestor (y no digo que lo sea), no significa que las acciones sean malas o estén a un buen ratio. 
Está todo tan turbulento, y también espero una caída, que  prefiero protegerme comprando a través del fondo, pero dejando pólvora para la bajada
#61218

Re: Fondo Cobas vs sus acciones

Tú mismo, y lo dice uno que ha sido fiel seguidor de ellos. Cada uno será responsable de sus actos. Yo en este caso creo que aportar es echar gasolina al fuego.
 Para hacer lo que hace cobas en estos momentos lo puedes hacer tú  y sin pagar un 1.85% y pico.
No es normal la gestión que han llevado últimamente.
Venden Renault donde hay que comprar, y aumentan en Golar rozando límites...


#61219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta imaginárselo. En China las ventas se han desplomado en comparación a las del año pasado (2019 vs 2018), hasta tal punto que dieron marcha atrás y ya no van a eliminar completamente los subsidios.

En la página 34 de la presentación de Mark Gordon sobre su visión de las narrativas en el sector petrolero:

https://www.macrovoices.com/guest-content/list-guest-publications/3349-macro-voices-presentation-mark-gordon-2019-12-05/file
#61220

Re: Fondo Cobas vs sus acciones

Broker, respecto a Renault y en el fondo Cobas Internacional:

En 2019-Q2 redujeron la posición en un 22% (vendieron 70.000 acciones)
En 2019-Q4 aumentaron la posición en un 16% (compraron 40.000 acciones).

Han vuelto a comprar, lo cual es poco coherente con aquello de que se ha metido el gobierno francés y ....

Está muy barata, no creo que la vayan a dejar escapar.

Freedom is driven by determination

#61221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

emerito, te compro el 10% del fondo a buen per XD me interesa tu proyecto xD 

PDT: sigue haciendolo asi de bien!! 
#61222

Re: Fondo Cobas vs sus acciones

Gracias.
Ahí por lo que veo no hay regla de 2 meses-1 año😂😂😉.
La justicia es igual para todos. Para todos los que no somos nadie claro.
#61223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y añadiendo un poco más ya que sospecho que nos leen , creo que se están equivocando de estrategia comercial , y reconsideren ese razonamiento , me explico 
Si les diesen ahora mismo por bajar comisiones pongamos que 1,5% por ejemplo , el participe se lo pensará dos veces  para irse , otros  incluso podrían incrementar  posición y puede tener un efecto llamada sobre futuros nuevos clientes , bajo el eslogan que tanto les gusta de "fondo para ir a largo" añadiendo  con bajas comisiones   , ahí queda 😉😉
#61224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberían haber bajado comisiones al menos a aquellos que llevamos desde la creación del fondo. Meternos a todos en una clase especial con 0,75 puntos porcentuales menos sería lo correcto. 

Se habla de...