Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.445 / 18.916
#67553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien tiene a IPCO en cartera? ¿Qué opinión tenéis? Estoy empezando a mirarla con buenos ojos por debajo de 3. No soy de la opinión de que el petróleo vaya a aguantar en los 30’ más allá de unos meses.  
#67554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, lo liquidaré dentro de +20 años.

Freedom is driven by determination

#67555

Re: Teekay. The first 40 years

Correcto yo mismo pienso que tengo mi cartera a buen precio pero en una semana voy palmando un 21% de media global,

Ósea aquí nadie se libra....a estos precios del mercado poca gente va “ganando dinero” ergo hay que dejar que lo bajen a donde quieran y conservar la liquidez que quede (en mi caso poca, me tengo qu¡e joder)
#67556

Re: Teekay. The first 40 years

Te voy a dar mi opinión por si te puedo ayudar. Si no vendiste algo cuando empezó la caída, ahora es algo tarde. Bajo mi punto de vista tiene toda la pinta de seguir bajando por lo que entrar no es aconsejable. Ese porcentaje de perdida no solo lo llevas en tu cartera, sino en la de la mayoría que operan en el mercado. Si miras los resultados de una gran parte de los fondos de inversión veras que tampoco tienen tanta diferencia en porcentaje de perdida con la que comentas. Si te resulta de mayor tranquilidad realizar ventas hazlo de forma parcial por ejemplo un 25% y evalúa como te resulta, pero mientras las bolsas no hagan suelo y reboten al alza como mínimo tres sesiones no veo interesante entrar. La impaciencia y el estar a pie de pantalla nos provoca el comprar algo que piensas que es una oportunidad y tratas poco en comprobar tu error, p.e. mi entrada en LRE que con unos fundamentales magníficos ha bajado de mi precio de entrada. Prudencia y reflexión.
#67557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no la sigo, pero algo lei hace tiempo en algun sitio de que los oil sands en canada tienen un breakeven a 60 dolares el barril e IPCO tiene bastante oil sands creo
#67558

Re: Teekay. The first 40 years

Así se habla Road Tgp, Tk. Ya sabes que te acompaño en el camino.🤑
#67559

Re: Teekay. The first 40 years

Ya nos han demostrado que la pueden bajar a 1$ y subirla en 3 jornadas hasta 4$.

El mercado es ahora mismo el HFT.

Salud, cobren los dividendos que puedan y guarden liquidez porque es posible que veamos:

TEF en 3,5€
Map en 1,2€
TRE en 10€
Enagás en 14€
Acerinox en 4€-5€
.....

Y si no cae hasta ahí abajo, primero recuperaremos.

No se gasten toda la liquidez.

Freedom is driven by determination

#67560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy seguro de que Cobas exista en 20 años.... 
Se habla de...