Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.650 / 18.913
#61195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Me está dando hasta pena David Einhorn, puede acabar como el rosario de la aurora, espero que no siga empeñado en operar en corto con Tesla y cierre posiciones o hará perder mucho dinero a mucha gente y es que el mercado puede mantener más tiempo su irracionalidad que tú tu solvencia...

#61196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya una pena, recuerdo haberla visto hace años en alguna de las conferencias de Bestinver...que tiempos aquellos
#61197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que nuestros afamados gestores value no pueden ponerse cortos, que sino....
#61199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace algunos años la táctica a seguir para sujetar el deterioro del precio y posteriormente subirlo, fue solicitar a los clientes mas fieles que comprasen acciones aunque fuese con cantidades prudentes. En este momento difícil para todo el sector el motivo impulsor puede ser la confianza de la Presidente en su entidad, comprando cantidades que para muchos son elevadas pero que para ella son la simple colocación de sus emolumentos del año, todo ello aderezado con el anuncio del reparto de un dividendo de 0,13 euros que representa casi un 4%. Que la suerte le acompañe. Mi única posición en el financiero es Bankinter que en mi opinión es el mejor gestionado de la banca nacional y estoy en pérdidas, pero lo mantengo.
#61200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HODL

Se habla de...