Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.654 / 18.914
#61225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tengo claro Emérito, aunque no me gustan las subidas tan verticales, pero como se produzca un short squeeze esto se puede ir de madre y ahí seguramente sí que saldría de la posición. Recuerdo este de Volkswagen en 2008 aunque yo no lo viví de primera mano...
gráfico de Volkswagen
#61226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo también pienso que ahora es un buen momento para bajar comisiones, serían un guiño a todos los que están sufriendo dentro desde hace tiempo y un aliciente para los que están dudando o revolotean alrededor. Sin embargo todo el que ha entrado en el fondo supongo que se informó de cuales eran las comisiones, y que estas no estaban vinculadas a los resultados.
En cuanto a que lo están haciendo mal es obvio porque así lo dicen los resultados, sin embargo, FGP en estos momentos lo que más querrá por encima de todo es que su fondo suba y que sus tesis se cumplan. Lo otro ya lo tiene asegurado, tiene dinero y si tiene que cerrar el chiringuito pues se irá a una isla salvaje a surfear o al chalet de Zahara de los Atunes donde nadie le va a recordar el fracaso de Cobas. Así que como lo básico y más que básico lo tiene cubierto, lo que querrá y el empeño en ello estará poniendo el hombre, es complacer con resultados a los que han confiado en él, salvar su reputación y a la vez abultar su patrimonio. 
#61227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene su lógica, lo de Tesla debe ser que a parte de que es un coche eléctrico con tecnología punta te aisla del coronavirus...
#61228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto que han salido el 50% de los cortos del valor.

Y una de las principales pumpers de Tesla, Cathie Woods, ha vendido en Diciembre el 40% de su posición en Tesla mientras ni hacía más que pumpearla.

Esto es evidente que va a terminar mal.

140.000 millones de capitalización.

Freedom is driven by determination

#61230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En vez de bajar comisiones, repartirán regalos en especie...
#61231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estamos en un momento no sé si llamarlo clave o simplemente convulso, el petróleo bajando, el cobre sablazo para abajo, Tesla disparada, el coronavirus haciendo estragos... son ejemplos. Me da a mi que en estos momentos de viento fuerte cualquier otra chispa hace prender la llama, ya sea una complicación del virus o cualquier otro tema porque se está poniendo todo a punto de caramelo, además de estar precedidos de un magnifico final de año en un periodo de 10 años de ciclo alcista. O eso, o dentro de 3 mese no nos acordamos de nada.
#61232

Re: Fondo Cobas vs sus acciones

Estoy comenzando a volver a entrar a estos precios (palmando aprx 8%) 

No me extrañaría nada que a finales de año estemos con valor liquidativo 50€.  

Cada uno elige su camino.
Se habla de...