Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.576 / 18.914
#60601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi estas tablas son tramposas, porque seleccionan los valores que mejor se adaptan a sus narrativas y omiten los demás. Es como la de la carta de Az del trimestre pasado. En el 2008 cayó prácticamente todo! No me vale decir: mira que el día que pase estas van a caer un 30-40%, no me vale desde el momento en que en cartera llevamos compañias que caen eso en 1-2-3 días...

Deberían dejar de centrarse en hablar de otras estrategias y las ‘futuras caidas’ que van a tener y explicar mejor sus tesis, reconocer sus errores y tener más humildad. Con este ejercicio constante de negar la realidad no ganan nada, a mi no me importa si en los 70 cayeron x, o en el 2000 había burbuja en un sector que ni miran. A mi me interesa su cartera y en eso me gustaría que se centrasen, en explicar las tesis, no en contar milongas.

Que expliquen porque llevan cobrando 1,80% los dos últimos años y nos dicen que el valor objetivo del fondo sigue igual, eso es que en 2 años su gestión ha aportado 0 valor y las empresas que han seleccionado lo mismo. En eso deberían centrarse.
#60603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente, no se por qué teneis manía al management de Teekay...no lo entiendo.
#60604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meterse en Golar da mucho miedo, la verdad es que la empresa es muy innovadora y personalmente me gusta, pero hay demasiada incertidumbre de si por el camino no se van a comer el potencial, ya sea mediante AK o vendiendo activos. 
Gaslog, parece una compra de libro, a simple vista pero no la tengo tan mirada, y que lleve dos meses cayendo a plomo, me mosquea por si hay algo que se me escapa.
TK-TGP, son las compras más obvías, mucho potencial y todo financiado y funcionando, si hace lo que hace es porque nadie se fia del management, al final creo que hay que comprar las 2 a estos precios quizá un 70-30 TGP-TK, aunque si TK sigue cayendo hasta cerca de 3$ probablemente sea un 60-40% al menos lo que voy a hacer yo.

#60605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No van a cambiar, van a ir hasta el final.

Ya no pueden echarse atrás, sería el fin de sus carreras profesionales.

El mercado no atiende ahora mismo a ningún tipo de valoración racional, ni por arriba ni por abajo.

Estoy bastante confiado, la situación de muy, muy ridícula. En otras ocasiones he visto como termina esto.


Entiendo perfectamente a quién ya no confíe y esté hasta los huevos de estos gestores y de los mercados en general. Estamos viendo el mercado más duro y cruel de los 24 años que llevo en los mercados. El más cruel con mucha diferencia (más cruel que la burbuja dotcom).

Freedom is driven by determination

#60606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que hacerse a la idea de hacer aportaciones para recuperar , si no para el que entró al principio lo tiene difícil recuperar en poco tiempo.
#60607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca fue más cierto aquello de meter en bolsa el dinero que no necesites.

El mercado está siendo implacable y muy, muy cruel.

Hay que tener mucho estómago para entender y soportar esta mierda de mercado extremo día sí y día también.

Freedom is driven by determination

#60608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo también confío pero su política de comunicación me parece nefasta.
Se habla de...