Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.684 / 18.911
#61465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser. Pero ahora mismo se proyecta que su cuota de electricos anda por el 17%. Si los electricos se hacen con todo el mercado en 10 años, se piensa que Tesla tendria el 17% del mercado. Esos son los numeros que han hechado. No es imposible. El priblema es que tienen que jecutar de aqui a 10 años de forma perfecta y acertar con los nuevos modelos etc...

pd: yo vendi mis teslas a 220 :(
#61467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pido perdón por el tamaño de letra de los últimos mensajes pero es que posteo desde el móvil y hace cosas raras....
#61468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente por cerrar el tema de la conferencia de inversores de COBAS 2020 en Barcelona, ¿no os frustra que os curréis una pregunta, de forma elaborada con cuestiones comprometidas para ver la reacción de los gestores y que luego el de relación con inversores te la agrupe con 5 más y la resuma en un "danos tu opinión sobre X"?

En mi caso, elaboré una pregunta sobre la tesis de Renault, relativamente punzante pero con verdades genuinas que buscaban una respuesta elaborada. El campeón que la leyó dijo literalmente: "Tenemos varias preguntas sobre Renault y... que nos actualicéis la tesis"

¿En serio? ¿Qué sentido tiene elaborar preguntas y dar la libertad a no tener filtros si luego en el último momento se va a responder lo que les salga de las narices?

Antiguamente se leían prácticamente palabra por palabra. Ir a una conferencia solo tiene sentido por la sesión de preguntas, si tergiversas esa parte pierde toda la gracia. El resto es una ppt comercial que en resumen es: esperad que algún día igual sube.

En fin, de botella en botella de aceite vamos recuperando las comisiones ...
#61469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 es la cruda realidad ,  es lo que me paraliza cuando se deberia incrementar posicion  , siempre tomo como referencia al SP  y al final siempre veo que nos saca cada vez mas ventaja   esta inflado a punto de estallar y al cabro-nazo aun lo siguen inflando (en otras circunstancias con este tema el coronavirus deberia haber bajado un 10%  al menos )  
#61470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto lo que me hace pensar es que lo mejor es esperar a una corrección importante. Ni renault, ni Kraft, ni Golar ni Teekay, ni cobas ni azvalor, en la siguiente corrección que vendrá todo eso va a bajar creo que más que lo que pueda subir hasta entonces. Yo puedo equivocarme pero hoy día tener el dinero en liquidez puede ser buena idea, incluso para el que vaya a largo
#61471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os pongo aqui la conclusion de Sven Carlin, uno que si es value de verdad (os recomiendo  tanto suscribiros a su canal de youtube como su libro), sobre Golar:

-"When you look at the countries Golar is doing business in, the debt and the shipping exposure you'll understand why it is priced like this."
-"Golar is only for those who take bets and stomach total loss for high upside potential"

No puedo estar mas de acuerdo la accion promete potencial de x3 o mas (si te crees al management y todo va bien) pero irse a 0 si la cosa sale mal (ahora mismo pagan 100 mill. al año en intereses). La apuesta no es mala pero es basicamente una apuesta de riesgo. De nuevo la primera regla de Buffet al carajo. Para una parte pequeña de la cartera en alguien que sabe que esta especulando lo puedo entender pero el 7% en Cobas. Aryzta primera y Golar segunda en la cartera... la verdad es que los tienen bien puestos si Golar sale mal yo creo que ya de esta se van a su casa.




#61472

Re: Refinanciación TNK

Estás mezclando conceptos y tus propios números imposibilitan que puedan dar el dividendo que indicas de 0,7$/q.

Considera las acciones que pienses que vaya a tener TK post-IDR, añade un 20% de cobertura del dividendo y considera otro 20% para un menor apalancamiento o compar algún barco suelto (lo que ellos llaman compras selectivas).

Freedom is driven by determination

Se habla de...