Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.566 / 18.914
#60521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo la pregunta del millón:

el divi de tgp es seguro?
#60522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio Si, genera suficiente FCF para desapalancarse al ritmo exigido por la banca y pagar el dividendo. 
No hay un motivo conocido actualmente que ponga en duda el pago.
#60523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí hace un tiempo era su mayor posición.

¿No pensáis que seguir metidos en petróleo es ir contratendencia y eso siempre es demasiado peligroso?

A mi este tipo de empresas se me hacen muy complejas.
#60524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he leido en diagonal y le da una valoracion de $427. Añade que se acaba de ventilar las acciones que todavia tenia en cartera a $640....omg
#60525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más bien han rebajado los Valores Objetivos de muchas de sus inversiones.
Es difícil pensar en Ranault ,Aryzta... Subiendo las estimaciones de hace 3 años.
#60526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie decía, creo yo, que los rates se iban al infinito y más allá, pero si que estaban super fuertes, y la fortaleza ha durado bastantes días más que lo usual

La estacionalidad es la que es y el virus no ayudará y la posible vuelta de COSCO tampoco (https://www.reuters.com/article/us-iran-nuclear-usa-cosco/u-s-to-lift-iran-related-sanctions-on-units-of-chinese-shipper-cosco-sources-idUSKBN1ZU04I) cosa que en el corto/medio plazo será dolorosa pero en el largo (menos de un año) muy buena si ayuda al scarpping que con los rates disparados no se produciría y tmb limitará el orderbook. En la presentación de euronav hay una diapo muy buena de como están los barcos este año.

Si los rates en lo que queda hasta Q4 se mantuviesen por encima 30k-sin scrubber (una caída de un 70% respecto a hace un mes) seria super bullish (yo creo que visto lo visto ser irán por debajo pero se debe esperar que esto se estabilice y china vuelva a pedir crudo, que en la ultima semana no ha habido apenas movimiento)
#60527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te miras los modelos de propagación, parece que la cuarentena esta funcionando, hasta el 27  el número de infectados seguía el modelo perfectamente, ya no

Según el modelo el 29/01 debía haber 10.5k infectados (no se llegó a los 8k si no recuerdo mal) y el 01/02 debería haber 38k, a ver cuantos son finalmente

Y la mortalidad cada vez esta bajando más

El problema ahora puede esta en Tailandia que parece que se está esparciendo rápido
#60528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O jugaban a despistar o a mi la call me pareció flojita, sobretodo en lo referente a buybacks

INSW y DSSI no te las planteas?

en un escenario bullish DHT es superior a INSW pero ahora mismo diría que me quedo con esta ultima, sobretodo si recompran

DSSI la más barata, aún tienen que salir los de PE, y tiene product tmb, no tengo nada pero está muy interesante
Se habla de...