Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.575 / 18.914
#60593

Re: A proposito de Tesla

creo que hasta 2023 tienen para no ser multados 
#60594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el límite que se comenta con Google y FB desde hace tiempo es el concepto del famoso TAM (total addressable market). El mercado de la publicidad crece de manera moderada, y la cuota de ambas empresas era -es- tal, que están convirtiéndose en el mercado y no puedes escapar de sus dinámicas, con lo cual en ese mercado ya difícilmente puedes crecer más. Ninguna ha conseguido diversificar ingresos. Por citar de memoria, creo que el mercado es de unos 600.000 millones y tenían más de la mitad hace un par de años.
Damodaran también tiene un estudio, creo que en el libro de "Narrative and numbers" en el que destripa como 10 empresas conocidas que se financian con publicidad (las citadas, másTwitter,etc) y demuestra que la facturación conjunta que implica las valoraciones es un disparete. Y todas son empresas cojonudas.
#60595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que somos unos desgraciados, toque lo que toque parames, es entrar y bajar , bajar y hundirse en la mierda.
#60596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí le has dado.
El gráfico del "potencial" canta mucho. 
 
Como dices, bien las empresas no están generando sistemáticamente tanto valor "no reconocido por el mercado" y/o hay un buen puñado de tesis erróneas, no solo Aryzta. 

Esto a los de AZValor no se les cuela, con la experiencia que tiene el socio-periodista en manipular la "comunicación".
Ya verás como dicha gráfica va a ser suprimida en futuras comunicaciones si las tornas siguen igual.
#60597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La conferencia ya habra empezado. A ver si alguien nos aporta informacion de qué ha pasado
#60598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, no hay mal que por bien no venga, para mi teekay al precio de hoy puede ser una gran inversion, y gran parte del trabajo lo ha hecho parames y los suyos.  Todo depende de si no ha salido alguna noticia que cambie las cosas. Cuando a parames le cae mucho una accion, sigue diciendo que es muy buena inversion en sus conferencias, quizas este bien para entrar de forma directa en el valor.  Recuedo smufit kappa y no compre porque me reboto justo cuando iba a entrar. Se fue de 3 a 27. Espero que teekay y golar no sean la proxima aryzta.
#60599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias aprendiz3, a ver lo q te parece la conferencia de cobas de hoy.....fíjate a ver cómo ves a Paco....y pregúntale cómo lo hace para comprar un valor nuevo y al día siguiente la acción se va al infierno (Golar LNG, IPCO, etc..)....si piensa montar un fondo para cortos (en éste ganaría todos los récords, batiendo a Tesla y Faangs), hehehe... 


#60600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera está por los suelos. Eso no significa que no pueda caer un 50% más.

Pero al ser tan especulativa, ver un año con una revalorización del 80% no va a ser extraño.

Freedom is driven by determination

Se habla de...