Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.488 / 18.914
#59897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras tanto el SP por encima de los 3.250.

Es increíble

Freedom is driven by determination

#59898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la empresa tenemos el Sandero normal, creo que salieron como a unos 8.000 pavos cada uno a GLP, claro son muy básicos pero son para currar.
#59899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pensaba que Tesla hoy iba a recibir por todos lados y si se descuidan caen menos de un 1%
#59900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad es que nunca me he planteado comprar un automático. Para los que vivís en grandes ciudades con mucho tráfico debe ser más cómodo.
#59901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, es la opción para buena parte de la población en España. Por eso se ven tantos.

En la próxima crisis que haya en España y que la cosa se ponga chunga de verdad ...... se van a vender Sanderos como churros. Gran parte de la gente no tendrá poder adquisitivo para ir más allá. Y muchos de los que tengan poder adquisitivo estarán tan acojonados que apretarán gastos y se cogerán uno de estos.

Esa marca tiene un futuro espectacular.

Freedom is driven by determination

#59902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, 30 empresas, pero no da igual cuáles...
#59903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es que nos vamos a estar equivocando y son esas las acciones que van a subir hasta el infinito y más allá.....Yo también esperaba que le metieran un 5% por lo menos y mira....
#59904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso es el primer automático y es una maravilla, en ciudad es increíble pero es que en autovía te mete 7ª y a 125 vas a 2500 revoluciones y con lo bien aislado que está el coche la verdad es que parece que llevas otra cosa más que un simple Clio.
Para mí es el mejor extra a nivel de confort que se le puede poner.
Se habla de...