Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.922 / 18.912
#63369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si , nuestro compañero fierru , que segun entendi se la recomendo a Cobas tambien...  lastima que no lo escucharan...
#63370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bono basura Renualt? pero no les han contado a la agencia de rating lo de deuda 0 y caja neta? Juas
#63373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya no estoy tan seguro que estemos en pico de ciclo de autos. Creo que el pico de ciclo fue 2017 y que ya llevamos una buena temporada surfeando el ciclo a la baja. Solo hace falta ver el continuo desplome de ventas, facturación y cotización de las grandes automovilísticas.

Los cambios de ciclo solo se descubren a posteriori y siempre se pasa de "estamos en pico de ciclo" a "estamos en el suelo del ciclo"... Para mi, aún queda 1/2 años de caídas de ventas y luego volverá a recuperar.
#63374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es q es una empresa supermini para un megafondo.
#63375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de esto es que llevamos muchos años de ciclo alcista y puede coincidir el principio de un ciclo bajista con lo que es el final de un ciclo bajista en este caso concreto Renault, total que de ser así la misma Renault se puede llevar 2 años más de la cuenta comiendo fango entre 10 y 40 dejando pillados a la inmensa mayoría de accionistas que están por encima de 40. Entre tanto te metes en una minera de oro ahora y lo mismo cuando Renault pase de 40 de nuevo has hecho un x5 en la minera. En fin, que me se va la cabeza y digo tonterías...
#63376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo mucho el sector autos pero hay en general una fuerte incertidumbre a la hora de adquirir un vehículo nuevo con el paso del carburante al eléctrico y mucha gente esta aguantando con coche viejo a la espera de una definición. De las cotizadas en España más conocidas: Gestamp y Cie Automotive, observó que hay muchas dudas en su evolución y de momento parece que tienden a la baja.
Se habla de...