Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.687 / 18.914
#69489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy la he comprado. Ahora todo será subir :-)

Freedom is driven by determination

#69490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tu crees que no nos expropiaran ? 
#69491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo ya llevo las Mapfre en +21%. Casi estoy por tomar beneficios y esperarla de nuevo en 1.33 o mas abajo. Opiniones?
No es mucha pasta, pero bueno eso que me llevo...
#69492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi esto es camuflar lo inevitable....

Están intentando echar colonia en el barril de mierda pero no se dan cuenta que solo va a durar el olor de la colonia unos minutos...
#69493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, perjudica a quien tiene dinero pero no capital, que no es lo mismo.

De hecho, que sea radicalmente distinto es una de las bases de la economía de la Escuela Austriaca.

Los mandarines keynesianos van a aprender por la vía de la realidad todo lo que la universidad y sus templos de consenso científico les han vedado.
#69494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, pero si te das cuenta .... poco tiene que ver con los beneficios de la sociedad ni su capacidad de pagar dividendos.

Están recomprando todos los días alrededor de 500.000 acciones en mercado. Todos los días. No han visto una oportunidad como esta en su vida.

Freedom is driven by determination

#69495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, de eso no tengo ninguna duda.

Freedom is driven by determination

#69496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un agravio comparativo indecente. Porque el que paga hipoteca puede dejar de pagarla y el que vive de alquiler, no? 

El que tiene una vivienda alquilada es que almenos, ya tiene otra vivienda donde reside. Creo que el paga alquiler y no tiene ninguna, lo mires por donde lo mires esta bastante peor....

Se habla de...