Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.567 / 18.914
#60529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los del Q1 serán mucho mejores
#60530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya adelantan un par de cosas interesantes en la carta trimestral:
reduccion grande en el transporte marítimo de crudo, e incrementos en Golar y CIR.
Y ya tenemos los cambios de peso en las primeras 10 posiciones:

#60531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Selección 78,60€. Me voy a acercar a la conferencia de Madrid a ver que me cuentan necesito que me engañen.
#60532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no se cuando compraron golar pero desde principios de mes ha caido más de un 25% y desde mínimos de noviembr un 12

Y xk dices reducción transporte marititmo?

Bajan algo TGP y aumenta TK parece
#60533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han vendido practicamente todo crude tankers, solo se quedan con INSW. Han entrado en IPCO, ya sabemos porqué se ha desplomado...
#60534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaj no fallan, cuanto con IPCO?

Pues con las tankers la han clavado, que más tenian a parte de INSW?
#60535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hecho de que pongan los datos a 22 de enero me hace pensar que se han comido parte de la caida soltando, pero bueno parece que la han jugado bien... de IPCO slo pone que han entrado, pero no está en top 10. 
#60536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, me las planteaba todas, al final fui picando en unas cuantas para estar diversificado en diferentes estrategias y activos en el sector, INSW ya la llevo con Cobas, si no fuese por el tema dividendo Euronav es la que mas me gustaba. Todas rondan el 1,25-2% de mi cartera (alrededor del 7-8%).

Si, yo creo que han sido bastante cautos, el tema del coronavirus crea mucha incertidumbre, pero como dices el lado bueno es que esta incertidumbre debería acelerar el scrapping y que en la recuperación y final de año podamos tener unos rates altos. En cuanto a las recompras parece que a c/p no lo ven, aunque no lo descartan, el año pasado recompraron algo, si la cosa se pone fea en las próximas semanas yo creo que si optarían por recompras. Al final una bajada brusca por la incertidumbre con el virus provocaría aceleración del scrapping y si se cumple su estimación sería bullish en el m/p, con lo que las recompras añadirían mucho valor. 

Yo creo que simplemente no se han querido mojar mucho por la situación coyuntural provocada por el virus, no han cerrado puertas y han jugado la carta de que pase lo que pase tienen el mejor balance y eso les protege.


Se habla de...