Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.755 / 18.914
#54033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que para estos grandes estadistas, los 3 sujetos que has citado no son más que el demonio.

si tienes pasta, de entrada eres culpable por tenerla. Luego ya te dirán ellos la parte que les corresponde a ellos.

Freedom is driven by determination

#54034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ha ocurrido a las 13:40 se llama progreso

Freedom is driven by determination

#54035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tasa tobin afecta a los traders, yo que apelo a largo plazo para evitar esas cosas. 

Lo de los bancos... si, los que tienen  que perder mas son los que no pueden librarse de la regulacion de ninguna forma. 

Por lo general, no hay nada mas seguro que mantener el dinero produciendo algo, solo pensar que a partir desde el dia que se forme el nuevo gobierno, los que estan por debajo tuya, lo tienen mas dificil para llegar a donde estas. 

tu solo piensas a brokers extranjeros sin poder aplicar comisiones baratas porque este gobierno los eche a los leones, quien no tenga dinero para negociar con el banco, invertir en bolsa/fondos les sera un calvario.


#54036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo posiciones estructurales que no muevo en mucho tiempo y ahó no me molesta en exceso la tasa tobin.

Pero el mes a mes lo hago con trading y ahí sí que me va a afectar.

Tengo claro que algo hago mal porque me acaban de poner una multa.

No me queda otra que pedirle un pelín más de margen a mis posiciones.

Freedom is driven by determination

#54037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes, los que mas tienen que temer son los que tienen todo su dinero en fondos de inversion, sicavs, y planes de pensiones.

Si tienes acciones, siempre que no sobrepases los 1.5 millones, y no vendas mientras estan en el poder, no te tocaran mucho las narices. 

A los peor parados, a los que ganan mucho dinero al mes por trabajar. 
#54038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tenia opciones  sobre Teekay LNG? Desde que Broker se pueden adquirir opciones de mercados americanos.

Gracias.
#54039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí la clavase 100%.
#54040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento muchísimo lo de tu multa, ojalá logres recurrirla, respecto a lo demás yo te animo a invertir a largo plazo, negocios recurrentes y que aumente el equity en fotografias de 5 años. 
Se habla de...