Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.568 / 18.916
#60537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yendo a probabilidades  , siempre que se paraba el programa de recompras el SP no subía,🤔🤔
#60538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me las voy a esperar a 10 $, ya que estamos. En otras me he anticipado, espero no cagarla (también) en esta.
#60539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes ha aumentado en IPCO. Entre las recompras, Cobas y Magallanes no se como ha bajado tanto últimamente. Esperemos que en Cobas hayan aprovechado la recta final de enero para aumentar.
#60540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este paso no quedará ni un solo gestor español con inversiones en petróleo sin entrar en IPCO. La están gafando...
#60541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si seguramente el primer 10% se lo han comido, pero vaya han sido rápidos
#60542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es una lastima lo del dividendo, sino serian el mejor player para barcos grandes sin dudarlo
#60543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que se ha hablado mucho de amazon, google, Apple, Fb y microsotf, recordad que esto es como ir a una fiesta, de nada sirve arreglarse e ir a las 5 cuando acaba a las 6, no quedan mujeres libres. 

es decir, casi todas ganan minimo de 20.000 millones para arriba a per >30 por encima de los pers anteriores presentados, lo que quiere decir que si no se hila la aguja, alguno entrara tarde y mal. 

Estas empresas eran para haberlas pillado o bien en diciemnre de18 o bien en 2015 cuando decian todo el mundo que habia crisis, o en junio del 16 con la supuesta recesion china y el caos de trumpeta. 

Pero en maximos historicos fed inyectando mas dinero, europa jodida, que si mil historias, apelo a pa prudencia. 

De todas formas son generadores de caja brutal y tarde y temprano aunque metais el dinero ahora mismo a la apertura, con el tiempo ganareis, pero quizas no lo esperado que pensais. 
Se habla de...