Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.578 / 18.916
#60617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añadir que FGP ha comentado que “sin ninguna duda vamos a bajar comisiones. El mercado actual tiene comisiones demasiado altas y nosotros las vamos a bajar”. Ha indicado que no sabe cuando pero que lo harán.

Ha bromeado con hacerlo cuando se llegue a un VL de 150, 200 o 250 ya que hacerlo cuando el fondo pasa por un mal momento no da buena imagen. Cuando ha dicho esos valores se ha montado un leve alboroto y hasta me ha parecido escuchar leves silbidos.
#60618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han estado muchos años diciendo que tenían el bellocino de oro escondido. Ahora no pueden decir que la solución es esperar mientras caen sus inversiones por la locura del mercado ....... aunque sea verdad.

El ciclo está causando mucho daño a las carteras y mucho dolor a los partícipes. Demasiado cruel, la verdad.

Freedom is driven by determination

#60619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me compares el tatuajes con este, no es lo mismo meterse en populares y demás chicharrazos que con Paramés. Paramés viene de operar en real muchos años, el otro es marketing. Ningún inversor profesional en condiciones abandona a sus partícipes.
#60620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿que han dicho de Dixons? siguen con casi un 4% de la cartera
#60621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin niguna duda... Lleva 3 años diciéndolo y nada de nada. Debería anunciarla ya para la gente que va a más de 5 años, lo tienen bien fácil.
#60622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha hablado sobre el guidance de los 90 Millones de libras de perdidas por el negocio de moviles en UK y comentaba tema de contratos onerosos con compañías de telecomunicaciones. El error había sido asignarle demasiado peso en la cartera.


#60623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad les he apoyado la mayoría de las veces, pero ver un 7% en Golar me he atragantado. Tienen empresas como Porsche, kraft heinz, y se meten en golar🙈🙈🙈.
Ya lo decía Jack, empresas pelotazo es lo que busca.
Está buscando que el fondo suba un 70% en 1 año.
#60624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De esas empresas unicamente llevo FB compradas mucho mas abajo. Yo no creo que esten baratas y como dices pueden caer pero lo que no se puede sostener es que estan claramente sobrevaloradas excepto tesla y netflix. Y lo que no se puede es sostener que esos multiplos a los que cotizan sean puramente la fed y lo que mucho menos es cierto es creer que estas se van a desplomar y las mierdas de cameco tullowy tk y demas van a subir mientras las fangs se piñan. Eso te digo ya que no va a pasar. Igual si el mercado se viene abajo y se disparan los spreads alguna de esas caspas aguanta porque ya esta en el fango pero vamos igual alguna quiebra.
Se habla de...