Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.554 / 18.911
#60425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además que nadie dijo que los rates se iban al infinito y más allá. Ya lo comentamos antes, el Apocalipsis coronavirus sólo afecta a cobre, oil, shipping y alguna mm.pp. más lo demás en un par de días a máximos de nuevo.
#60427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sigo el sector mucho, lo suficiente para vigilar lo que tengo de tnk a traves de tk. pero si, en mi opinion euronav, tienen un buen mgmt, poca deuda y gasolina compliant para seis meses comprada barata. lo que pasa es que dan dividendo y eso no me gusta. tnk es la mejor si los rates se mantienen a estos niveles, pero tiene mas deuda obviamente. curioso que el sector lpg no este cayendo mucho, dorian u. 15% o asi, avance casi nada. lo digo por conprar con tgp ( que tiene un negocio lpg, no se olvide)
#60428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

opinion de barra de bar en base graficas de otros virus que he estado mirando: el coronavirus aun no ha llegado al punto mas alto y luego le quedaran 3 meses mas hasta desaparecer => las mmpp y tankeras pueden bajar aun mas
#60429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no han descartado sustituir/complementar el dividendo con recompras, al menos en la nota de prensa se comentó. Esta noche leeré la call por si han dicho algo del tema, yo no llevo muchas y llevo más STNG/DHT/TNK por ese tema.

Y en cuanto al virus, completamente de acuerdo, todavía habrá oportunidades mejores para comprar/ampliar.
#60430

Re: A proposito de Tesla

Los resultados son muy mediocres. Lo fundamental es que bajan los márgenes brutos.

El subidón es porque Enron Musk ha soltado el guidance de que pueden disparar la producción de coches.

Ya ves, otros fabricantes dicen que venden un huevo de coches y el mercado los penaliza. Tesla dice que puede fabricar un montón de coches y el mercado la hace un +300% en 8 meses.

Freedom is driven by determination

#60431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy comprador en estos niveles. Esto entrando en acciones que me gustan por precio.

Hasta ahora la caída ha sido muy violenta

Freedom is driven by determination

#60432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado mirando los resultados de Euronav y la verdad es que son un puto espectáculo.

El ratio de deuda en 44%. En esta posición del ciclo debieran bajarlo un poco más todavía.

Freedom is driven by determination

Se habla de...