Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.572 / 18.901
#60569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La adopcion del streaming en consolas puede ser tan rapido, que lo arrase, eso ya ha pasado con blockbuster, periodicos, y mundo analogico
#60570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y asi como quien no quiere la cosa seguimos bajando ibex casi 1%    futuro sp500  1%  ( chissssss  pero estos nos hacen trampa acaban siempre recuperando)
#60571

Re: A proposito de Tesla

Se de buena tinta(soy cliente de diciembre) que apretaron para q la gente hiciera efectiva la compra antes del 31 de diciembre...y la cuesta de enero es mu mala
#60572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me ha tocado más curro de lo habitual un viernes, así que voy leyendo paginas atrasadas y ahora llegaré a las cartas de Cobas y Magallanes.

Estoy expectante de ver qué me encuentro ahí.

Freedom is driven by determination

#60573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PMI CHICAGO
 U.S CHICAGO PMI (JAN) ACTUAL: 42.9 VS 48.2 PREVIOUS; EST 48.9  que mala pinta.....
#60574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los hay que tener como 2 bolos, para poner el 73% de tu cartera en 3 empresas. 

Al final Buffett acaba diciendo lo mismo que comentábamos, los resultados espectaculares vendra de la mano cualitativa, o bien la subjetiva, y los mas seguros de la objetiva, o cuantitativa. 

Alega que hay pocas revelaciones, pero claro años mas tarde diria su famoso consejo de “no consite en batear todas las bolas, sino las correctas” uno puede estar muchos años sin hacer nada hasta tener la revelacion, pero el mercado te va a obligar a hacer algo ya sabes, ves a un amigo haciendo AT y ganando dinero que si las noticias que si los rating y al final actuas sin revelaciones ni leches.

y otra cosa, la gente se resigna a que no sea cualitarivo, y sabes porque ? porque decir que algo no es absolutamente cuantitativo, lo que haces es que conviertes a la inversion, en una no-norma, y una no norma, es decir no tener norma, hace que no todos valen para ello. 

Y eso es duro si te lo dicen a ti, bueno, por lo general es el mercado quien te lo dice con el tiempo
#60575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Selección...qué color más bonito...
#60576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sisi el es peligroso,x eso yo no estoy aumentando, ni vendiendo, pero los precios normalmente se mueven con el valor de los activos no los rates. Si la cosa se estabiliza puede ser una oportunidad buenísima

Joakim presento un informe el otro dia mostrando las correlaciones
Se habla de...