Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.358 / 18.913
#58857

Re: OCI Acción

como esa
#58858

Re: OCI Acción

Eso seguro, pero si sólo tiran de gráfica, habría que preguntarles cómo es que otros value si obtienen rentabilidades positivas. Si a lo mejor reconocer algún error no estaría mejor. Y ya puestos bajar las comisiones, que algunos fondos de los de la gráfica tienen un 1% de comisión.

 
 
#58859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo un problema en los próximos 10-15 años. 
-El 12% de los empleados tienen menos de 30 años.
-El 51% está entre 30 y 50 años.
- El 37% tiene más de 50 años, pero no creo que se jubilen todos hoy. El mercado actualmente parece que es lo que descuenta.
-Jubilándose todos los de más de 50 años hoy mismo, tendría un coste aproximado de 380 Millones de euros, y tiene en caja sobre 438mill. 
-Hasta 2023 creo que sus refinerías no volverán a parar para mantenimientos(gastos de sobre 150-200mill).
-Sus productos son de muy alta calidad, el aceite Mobil ni te cuento, te lo digo por experiencia y por varias opiniones de transportistas.

Lo Malo:
-Riesgo de compra de free float por parte de ExxonMobil a los precios actuales.
-Riesgos medioambientales. Posibles gastos imprevistos.
-Los beneficios varían mucho, unos años gana mucho, otros pierde mucho. 

Saludos. Un placer intercambiar opiniones con vosotros!


#58860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


No es un gran negocio Jack, en eso estoy contigo. Pero prefiero tener de aliado a ExxonMobil, que a toda "la piratería de TK", que menuda banda de inútiles.
 
#58861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no nos queda claro como ESSO SAF, del informe semestral al comunicado del tercer trimestre de 2019, ha reducido la deuda neta en casi 500M. En sólo un trimestre pasan de deuda cercana a 100M a caja superior a 400M€.
¿han generado todo ese efectivo en tan solo 3 meses (operativo, desinversiones, reducción de inventario o cuentas a cobrar...)?
#58862

Re: OCI Acción

"Pienso, luego existo"
"Pensamos, luego existimos"

Salu2
#58863

Re: OCI Acción

 

Estas filosófico pero cierto, esto va de pensar, hace tres meses se veían algunos nervios y pesimismo pero puestos a pensar, USA, que es el que corta el bacalao, había superado los 27.xxx con objetivo en los 30.xxx, los nervios se podían controlar por encima de ese precio, ahora si están llegando ahí y si conviene pensar un poco 

#58864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto podría ser un buen lío:
 

VLSFO blends face a prohibition push after black carbon emissions study

 

Just weeks into the 2020 sulphur cap, VLSFO blends have been shown to have an even worse impact on black carbon emission levels than heavy fuel oil because of their high aromatic content. NGOs want a ban on VLSFO blends that increase BC emissions and a mandatory switch to distillate in the Arctic Sea

No puedo leer la noticia entera, la web es de pago. Si alguno veo algo más acerca del tema que comente.
Se habla de...