Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.474 / 18.912
#59785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos sufridores natos, tenemos la piel mas dura que el promedio comprador del SP500 de jovenes que creen que se lo saben todo y adultos pro-trump adictos al consumo financiado. 


#59787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO CONFIO en nada del shipping world.

No voy a promediar a no ser que este por debajo de un euro. 

Pd: me da igual perderme el upside de golar.

Pd2: nunca promediad en shippers

tgp puede tener un pase y aun asi ....pies de plomo
#59788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si cayera un 50% el NASDAQ o el SP, yo me llevaba una buena parte de mi cartera (de un 30% a un 50%) a la gestión pasiva.
 no lo he hecho  nunca, ni lo tengo ahora porque estamos muy altos. Pero vistos los resultados, en cuanto haya oportunidades de calado, ahí me voy
#59789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

respeto tu decision.
#59790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Sp500 incluso con una caida del 50% lo he visto plano por 10 años.
#59791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aguanta aunque las veas a 15€, o te juro que bajo a Vallecas a... jajajaja ;-)

#59792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault no creo que quiebre, hay mil empresas que deberían hacerlo antes, el tema es que bajó mucho en 2019 y lo que llevamos del 20, si de aquí a un mes todo baja podemos ver a Renault más abajo y entonces si que estaría pa meterle mano a largo, no sé que pasará pero veo que esto del coronavirus es una perfecta excusa para bajadas.
Supongo que habrá mucho inversor que ganó mucho en 2019 y son los primeros que venderán en cuanto pierdan un porcentaje relativamente pequeño. Me imagino a muchos con Tesla, Apple , etc que no van a aguantar lo más mínimo hacia abajo, es una impresión viendo todo lo que algunos subieron en tan poco tiempo.
Se habla de...