Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.562 / 18.915
#60489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto @Jpar1971, el video que compartiste me encantó. Conceptos super interesantes, gracias!
#60490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y te voy a dar otra razón, en Magallanes veo austeridad, y en Cobas, especialmente, veo ostentación. Me chirría profundamente unos pésimos resultados junto con esos lujosos cuadernos que envian y esas conferencias en lugares emblemáticos. 
#60491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Los resultados de Magallanes no han sido para nada brillantes, hay que decirlo, pero al menos han mantenido el tipo en los mercados, y han sido mas honestos con su discurso.

Un saludo
#60492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, boli, cuaderno, imprenta todo de calidad muy alta.
Las conferencias al menos en mi ciudad se produjo en un Gran Melia de 5*. El catering muy muy bueno también.
#60493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder!!!!!! 
Pues te suplico que nos des a todos una clase magistral! Aunque sea muy someramente... 
Qué técnica tienes para las emociones, por ejemplo? 
Te lo digo con todo el interés del mundo, ya que has hecho una afirmación tan rotunda! 
#60494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ESTA CLARO QUIEN CRECE Y POR QUE
Tras los nefastos datos de producto interior bruto en Francia y de ventas al por menor en Alemania de esta mañana, ahora tenemos un nuevo varapalo con el dato del producto interior bruto italiano que ha presentado una fuerte contracción del -0,3 % cuando se esperaba una subida del 0,1 %. El Banco Central Europeo demuestra que ha perdido el control de la situación, pues en la última reunión nos hablaban de brotes verdes cuando la realidad es que estamos en una contracción mucho más fuerte de lo esperado. Esto no va ayudar demasiado a los mercados en el medio plazo.
Serenity markets
#60495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual es la zona optima para que haga average down de mis pestilentes tgp-con humor-?

6-8$?
#60496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tómatelo con paciencia y con humor.

En tal caso, espero que ganes / ganemos mucho dinero.

De momento, puntualmente cada trimestre nos cae una paguita.

Freedom is driven by determination

Se habla de...