Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
747 / 18.915
#5969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé hijo lo se, de hecho me dan muchas ganas de pedir un préstamo fuerte al tipo fijo y esperar subida inflaccionaria y mientras cubrir con trabajo e inversiones, pero ese efectivo, meterlo en activos reales que aumenten según inflacción.

Será que solo poseo empresas con caja neta, sin deuda, y una con deuda pero negocio regulado y en crecimiento, resto liquidez. 

No poseo nada del sector marítimo, pero en caso de querer meterme por esos lares, quizás sería mejor meter una parte de liquidez a un fondo de inversión, ya sea Cobas concentrados, o Azvalor., o ficti ficti. Pero en las compañías que estoy posicionado estoy relativamente tranquilo.

#5970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, si quiero postear un estudio sobre una cosa de bolsa para que lo vean todo el mundo, como puedo hacerlo, ? es que soy nuevo. 

#5971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road creo que se refiere a Teekay Tankers. Y no es el 5% del fondo sino el 5% de la compañía que tiene un Mk cap de 320 M.

Es decir que AzValor tiene unos 15M invertidos en la compañía que concuerda mas o menos con el 1% del peso del fondo.

Por cierto, estoy muy mosca con google finance, han cambiado la interfaz y ahora me cuesta el doble encontrar porcentajes de revalorizacion vs tiempo, etc. Por si fuera poco, eliminan la opcion del portfolio virtual. No lo entiendo. Que web usais vosotros para monitorizar los valores? 

#5972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Investing

#5973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de como tengas ese estudio. Si es un enlace, simplemente pégalo. Si es un pdf puedes probar a subirlo a cualquier web de alojamiento de archivos que no necesites registro y pegarnos luego el enlace que te den. No se muy bien qué quieres hacer.

Gracias Arubio, pero en investing no me dan los porcentajes en funcion de la fecha. Como la antigua google finance no encuentro nada igual.

#5974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se trata de yo hacer un estudio, mas o menos profundo, pero que pueda ser divulgado con exito para la comunidad, para opinar y hablar todos, el tema esta en que podria llevarme meses. pero no me importa, lo hago por amor al arte. 

#5976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jjaaj, pues leo expansion, o el economista, pero si quiero saber vía rápida sobre una revalorización, pongo en google el nombre de la empresa y veo su gráfico.

Es curioso, warren buffet nunca ve ningún gráfico. 

 

la verdad que existe cierta distancia entre las inversiones del tipo buffet y las de fondos value 

Se habla de...