Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.258 / 18.914
#66057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajjaa no hombre, iba en coña. Además, me pilla lejos. Eso si, si vuelven a hacer una reunión de esas en mi zona, no me pienso callar. Le voy a llevar los 10 mandamientos de @anima-lliure que demuestran que no ha cumplido con lo que nos ha vendido.
#66058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi ya me da por pensar si Parames ha perdido los papeles....impensable para mí hace tres años conociendo su 
dilatadisima experiencia inversora... 🙈
A veces parece que estemos en manos de principiantes!! 🙈🙈🙈
#66059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Bien pues aqui va mi peli de terror para los proximos meses:

1-Hoy Trump dice que USA is the best, y que estan preparados. Una versuion de lo de Montero pero en USA. el Mercado sube pero con dudas, coño que es Trump.

 Trump looks to defuse coronavirus threat and boost markets  Check

2-Las mentiras de Trump y montero salen a la luz, no hay sistema sanitario preparado para la masas de pacientes y el golpe para la economia es brutal. Gran piño-bursatil

 

The stock market erased $6 trillion in wealth last week over coronavirus fears. Check

 


3-Gobierno y bancos centrales salen al rescate, Subidon-subidon

Global stocks rebound on coronavirus stimulus bet
-   Fed cuts rates a half-percentage point in face of coronavirus !!!
.Check
 


4- Las cifras indican que no ha sido suficiente. El sistema financiero chino empieza a hacer aguas. Ostion total.

 Stocks fall as rebound stalls despite promises of stimulus
Checking...

5- A pesar de mas anuncio y mas medidas la cosa se va desangrando.
6- Finalmente se encuentra una vacuna pero Sanders gana las elecciones en USA...el mercado se entra en un zig zag teremendo pero toca suelo.
7-Buffet entra a comprar empresas diestro y siniestro mientras Cobas en su conferencia anual habla de per 2 y de que su VL de 42 no esta justificado. Aun así se ve obligado a cerrar el chiringuito. 
#66060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con las oportunidades que hay lo último que se me ocurriría sería meterme en Banco Santander, debe ser de los mayores destructores de valor a largo plazo del Ibex
#66061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Twitter @Rogerv80 está comentando la conferencia de azvalor. 
En Consol comprarían más pero no pueden porque están en el máximo permitido. Últimas bajadas motivadas por la salida de Blackrock de compañías de carbón.
En Tullow no han seguido comprando.
#66062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como todo en la vida, ni era tan bueno antes ni probablemente sea tan malo ahora. Se la ha querido jugar a hacer un X3 en unos cuantos chicharros y la ha terminado de joder. 
#66063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo que llevo TGP y Gaslog Ltd., me voy a tirar algunos meses sin entrar al bróker, ya se sabe ojos que no ven corazón que no siente.
#66064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajja se va cumpliendo. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024