Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
762 / 18.902
#6089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es una buena noticia para aryzta, imagino que no han comprado barato, pero Igapan la conozco muy bien, tiene una posicion de "monopolio" en la zona de donde es y en muchos productos en toda españa y la gestion es escelente como en la mayoria de empresas familiares.

#6090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

arytza no sé si será una buena inversión (muy buena pinta no tiene: no creo que suba cuando el mercado baje cuando ha bajado muchisimo con el mercado subiendo sin parar)

De lo que estoy seguro es de que parece un "chicharro", en el sentido de que sufre fortisimos bandazos arriba y abajo, sobre todo abajo.

Hoy mismo subia hasta el mediodia mas de un 1% y ahora ya va por -2,5%.

la cuestion es: ¿Es este tipo de accion adecuada como Top1 de todos los fondos de Cobaas? 

 

#6091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el gestor que sabe 1000 veces mas que yo asi lo decide quien soy yo para decir lo contrario.

#6092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver que una posición importante de Cobas Selección (1,71%) e Internacional (1,91%), al menos la tuvo en el T4 de 2017, está cayendo un 15%, se trata de G-III Apparel Group, Ltd. (NASDAQ: GIII). Alguien sabe algo?

#6093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Noticia de hace más de medio año?

#6094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto al tema de Aryzta creo que hay que tener ciega confianza en FGP y ver resultados en 5 años. Evidentemente hay que aprovechar la volatilidad a corto plazo, sino el value investing no funcionaría. Calma a todos...

#6095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tecnicas en mensual pinta un triangular que por fundamentales se puede ir abajo. Técnicas en el Profit Warning dijo que iba a tener 2 años malos. 

China insinua que puede poner aranceles en los cereales y en los cerdos que importan de USA. Hoy Navios Maritime cae más de 5% (transporte de graneles secos). Vaya la que está liando el colega. Se lo tiene que estar pasando del carajo en la sala oval. Yo creo que las decisiones las toma el hijo pequeño. 

#6096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece que baja todo con fuerza.

Se habla de...