Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
750 / 18.913
#5993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una acción sana no tiene ese dividendo. Hay un claro problema de capital allocation.

No sé que ha visto Cobas más que contratos largos más o menos estables y barata de precio.

Freedom is driven by determination

#5994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo con  lo de Dynagas. Tenemos a Seaspan en zona importante. O rompe zona 6.90 o caída de nuevo. En diario da impresión de giro. En semanal parece un cierre gordo de cortos.  http://shortsqueeze.com/?symbol=ssw&submit=Short+Quote

#5995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un par de años cayeron a 8 y aguantaron, no tocaron el dividendo

#5996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, a los cortos los han machacado por 3 sesiones consecutivas con una subida del 25%.

A grosso modo, veo a la acción con un valor mínimo de 6,5$ y con un dividendo del 7,5% anual y estable durante los próximos 2 años en los que el FCF se va a utilizar para reducir el apalancamiento financiero.

Además, Fairfax ha metido 2 rondas de 250M$ cada una en warrants a 6,5$. Una primera ronda la metió con SSW por encima de 7$ y la segunda por debajo de 6$. Está claro que confían en el futuro de la acción. Además, Fairfax busca rellenar su portfolio con acciones de al menos 15% - 20% de rentabilidad anualizada durante el periodo de inversión.

Me parece la mejor apuesta para el segmento de containers, siendo peligrosa porque no deja de ser una naviera endeudada hasta las orejas.

Freedom is driven by determination

#5997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ale, no me convence, la verdad.

Pero la miraré con más cariño

Freedom is driven by determination

#5999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema que yo le veo es que si con ese dividendo, cae a plomo, el día que digan que lo bajan para algún nuevo proyecto o para desapalancar la compañía te hace una bajada estilo TK del 90%.

El dividendo es muy bonito, pero me recuerda el video ese que puso creo que Aliciapa cuando FGP decía que un PER 5x no existía en el mundo real, y Dynagas roza el Per 5x.

#6000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me queda ninguna duda que la están tirando porque no creen en la sostenibilidad del dividendo.

Voy a buscar como cotiza respecto a su NAV, lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Freedom is driven by determination

Se habla de...