Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.824 / 18.914
#30585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

queria pediros vuestra opinion que os parece,tengo el cobas iberia con poco y el seleccion con mas,habia pensado pasar el iberia al seleccion,ahora que el iberia igualo a 100 y el seleccion aun anda por los 83 y es por si la tasa tobin podria sacarle rentabilidad al iberia,gracias

#30586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo empecé con el Iberia y el Selección. Al poco tiempo traspasé todo al Internacional. Mi motivación fue simplemente que las inversiones en Técnicas Reunidas, en Telefónica, Vocento,etc no me gustaban. Por tanto no quería el ibérico y el selección tampoco porque también llevaba ideas del Ibérico. Lo mio fue algo exclusivamente por cuestión de los valores que llevaba en cada fondo.

#30587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo estas diciendo en serio ? en una semana puede caer el spot market un 60-70% ??

y las causas no tienen nada que ver con la oferta de barcos o la disminucion de demanda ?

#30588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema no es lo que suba o baje, si no si las tesis se les caen o no. La tesis de aryzta se cayo y eso costo un 10%. No es lo mismo que si buenaventura baja a 10 dolares y azvalor se hunde, a no ser que se les caiga la tesis del cobre. Es interesante ver que aunque todas las gestoras invierten en muchos valores, a azvalor y a magallanes no se les ha caido casi nada mientras que cobas y tv han fallado en casos sonados. Yo es en lo unico en que me fijo, si sus tesis aguantan o si se caen.

#30589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de tv tienen un indice de ref sesgado, su rent no es tan impresionante si se compara con su indice real, el mid caps.

#30590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han sido 4 semanas o así.

No lo he analizado pero imagino que ha sido un cuello de botella puntual de un par de meses por demanda específica para unas rutas. Es habitual que ocurra pero este año ha sido a todas luces excesivo.

 

Me parece más significativo que GLNG esté en mínimos a pesar de haber tenido un par de meses los barcos a rates exageradamente altos. Así es este mercado.

Afortunadamente, TGP juega a los contratos fijos. La clave es a qué precio renueva los pocos barcos que vencen sus contratos los próximos 2-3 años.

Freedom is driven by determination

#30591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TV es un fondo con bastante riesgo. Prácticamente todo en Small Caps.

Freedom is driven by determination

#30592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China avanzo las compras y aumentó cantidades porque preveían un invierno bastante duro que finalmente no se ha dado, por lo que tienen stock de sobras ahora mismo y han bajado mucho la demanda

Se habla de...