Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
783 / 18.916
#6257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría ser buena opción, pero algunos drillers están más infravalorados, me parece una opción más clara y con balances más saneados.

#6258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sigo a diario y el mercado apuesta porque no le llega la liquidez.

Midieron mal la duración del ciclo y la han liado bien gorda. En estos niveles, emitir acciones es destruir al accionariado.

Mientras peor les vaya, mejor oportunidad tendremos.

Aquí se va a saber con sangre cómo funciona el sector marítimo.

Freedom is driven by determination

#6259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo a meter en concentrados si llevais menos de un año invertido. Esto es lo que me han contestado:
Le informamos que es posible realizar el reembolso de Cobas Selección y posteriormente suscribir el fondo Cobas Valores Concentrados.

Le indicamos que esta operación de reembolso llevaría asociada una comisión por reembolso de participaciones con antigüedad inferior a 1 año del 4% sobre el importe reembolsado.

#6260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me indicaron justamente lo contario:

PRIMERA RESPUESTA:

Los traspasos sí se permiten, sin embargo, hasta que no tengamos definida la operativa no te puedo confirmar si éstos, de tener antigüedad menor a un año, llevarán o no la penalización del 4%.

RESPUESTA 2 DÍAS DESPUÉS:

Confirmado que no existe penalización del 4% en traspasos al FIL desde cualquiera de los otros fondos de renta variable.

#6261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el primero de los casos esta hablando de un REEMBOLSO y posterior SUSCRIPCIÓN, con lo cual es normal la penalización del 4% y en el segundo de los casos esta hablando de un TRASPASO entre fondos de RV de Cobas al cual no se le aplica la penalización. Las dos respuestas dadas por Cobas son coherentes.

#6262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes poner el enlace? Sobre todo si es de una nueva entrevista. Estoy intentando encontrarla y no lo consigo.

Gracias.

Teva Pharma subio de 11$ a 22$ en el 4Q2017. Ahora esta corrigiendo esa subida vertical del 50%. El grandes Compañías compró la mayor parte en el 3Q2017, luego no lo veo tal oportunidad a estos precios. Facilmente ahora mismo puede estar un 20-30% mas cara de lo que la compró Cobas.

Su precio actual ronda los 17$, yo le pondria el radar si llegara a los 10$. 

#6263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues en un gran porcentaje de empresas que se salen de la posibilidad dw inversion, ademas son las menos seguidas y con mayor probabilidad de encontrar gangas

#6264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

noooo hombre. lo que hay q hacer es un traspaso. de esa manera quedas libre de la comision del 4%.te lo aseguro.

Se habla de...